martes 3/8/21

Landmar Playa La Arena: un paraíso frente al mar

landmar

Quienes buscan un verdadero paraíso terrenal para pasar sus vacaciones o escaparse un fin de semana, no pueden perder la oportunidad de visitar el Hotel Landmar Playa La Arena y disfrutar de sus instalaciones, la atención inigualable de su personal y las mejores vistas panorámicas desde Puerto Santiago, gracias a las bondades de su ubicación.

Landmar Playa La Arena ofrece una experiencia única frente al mar con cómodas instalaciones, sumando una atención especial para adultos, a través de su Platinum Club. Conoce este maravilloso lugar en Tenerife.

Una ubicación con grandes beneficios

Este fabuloso hotel puede ofrecer vistas maravillosas gracias a su ubicación privilegiada. Además de situarse frente a la Isla de La Gomera y tener en primera línea el Océano Atlántico, se encuentra junto a la inigualable Playa La Arena, donde su arena volcánica le da un toque singular.

Cercano a los Acantilados de Los Gigantes, este resort queda a poco más de media hora del Aeropuerto de Tenerife Sur. Sus instalaciones y actividades son perfectas para disfrutarlas solo, en pareja  o en compañía de familiares y amigos.

Un hotel con atención especial para adultos

El hotel Landmar Playa La Arena es un lugar singular que brinda experiencias únicas, su oferta gastronómica puesta a disposición de los visitantes está llena de manjares y su Platinum Club con servicio Prémium exclusivo para adultos se convierte en la gran cereza del pastel.

Los servicios del hotel se ajustan a las necesidades de los clientes más exigentes donde se puede combinar diversión, relax y aventura.  Piscinas, zona de camas balinesas, restaurantes, bares, zonas deportivas que incluyen gimnasio, minigolf, voleibol playa, cancha de futbol 7, minitenis, tours para la contemplación de estrellas, cenas románticas, paseos en veleros de lujo para el avistamiento de especies marinas con parada para baño y/o hacer snorkel, vuelos en parapente y el exclusivo Platinum Club, son solo algunas de las actividades y servicios especiales que están listos para recibirte en estos días de verano.

Platinum Club, un exclusivo servicio personalizado

El Platinum Club es un servicio superior, personalizado y exclusivo para mayores de 16 años que se puede reservar con antelación. Este brinda acceso a una amplia zona privada en las instalaciones de ambiente chill out y diseño moderno.

En el Platinum Club hay una infinity pool majestuosa con vistas a La Gomera y servicio gastronómico Prémium en el Snack Bar The View, que incluye aperitivos dulces y salados y frutas, durante todo el día y el poder disfrutar de todo tipo de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) de marcas reputadas de calidad superior. Este servicio está disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Una zona especial ubicada en el Lobby del hotel es también reservada para el Platinum Club. Dispone de bebidas Prémium y snacks, área de TV y lectura con prensa y revistas diarias nacionales e internacionales, disponibles en la llamada Platinum Lounge desde las 10:00 de la mañana hasta llegada la medianoche.

El Landmar Playa La Arena es, sin duda, el lugar ideal para disfrutar del buen tiempo y una experiencia única en unas instalaciones exclusivas

Comentarios