martes 28/9/21

Joyas de oro para esta primavera 2021

Descubre cuáles son las tendencias en joyas de oro más destacadas del momento

joyas

Sin duda alguna, la llegada de la primavera es motivo de felicidad para la inmensa mayoría de las personas. Y es que tal y como expresó el prestigioso escritor, Edwin Way Teale, “la estación favorita del mundo es la primavera”. En esta época del año, el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia, de modo que es un momento ideal para conocer las principales tendencias de joyería que se pueden lucir.

Según indican la mayor parte de los expertos en moda, la primavera 2021 va a estar muy marcada por la nostalgia noventera, pero sobre todo, por el uso de Joyas de Oro. Los pendientes con piedras, los eslabones, las joyas místicas y las joyas de temática marina están arrasando en el mercado, por lo que a continuación vamos a analizar algunos de los aspectos más importantes de estas joyas de oro de la tienda online San Saru.

 

Pendientes con piedras

En primer lugar, vamos a centrar nuestra atención en una de las joyas más utilizadas por la mayoría de las mujeres: los pendientes. Para esta primavera 2021, la tendencia va a girar en torno a los pendientes con piedras. Por ejemplo, una de las joyas de San Saru más destacadas en este sentido es el pendiente FIROZA ORO, el cual tiene como principal protagonista a una preciosa piedra turquesa -enmarcada por una finita base de oro-.

Otros pendientes de oro que están causando una gran sensación en el mercado son los piercings SUNILA ORO, ya que son ideales para el agujero hélix. Además, también se pueden utilizar en otros agujeros secundarios. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los pendientes TIRU ORO, puesto que estos aritos elegantes se pueden utilizar en multitud de looks diarios.

 

Eslabones

Como ya se ha comentado anteriormente, la nostalgia noventera está muy presente en las tendencias en joyas de oro de la primavera 2021, algo que se puede ver reflejado en los eslabones. Y es que estos accesorios de moda se pueden utilizar en pulseras, en collares, e incluso, en las cadenas de las mascarillas. Un claro ejemplo de ello, lo encontramos en el choker LAKSHMI ORO de San Saru.

Este collar tiene un estilo muy sencillo, el cual combina a la perfección con cualquier prenda de vestir. Dentro del apartado de los collares, también destaca el collar KANTA ORO, ya que es una pieza muy elegante que se puede lucir a diario. En el caso de las pulseras de oro, se han impuesto las joyas de color dorado intenso y brillante, por lo que la pulsera NAYA ORO es un excelente complemento para esta primavera 2021.

 

Joyas místicas

La temática mística también va a estar presente en las tendencias de esta primavera, de modo que conviene echar un vistazo a algunas joyas de oro de San Saru como el anillo LINA ORO o el anillo MAYANK ORO. En el primer caso, el anillo de oro incorpora una media luna y una piedra de ópalo redondeada, mientras que en el segundo caso, la joya de oro lleva talladas las diferentes fases de la luna.

Pero la temática mística va mucho más allá de las joyitas de oro, puesto que también se puede encontrar en algunos collares. Por ejemplo, el collar LUN ORO se caracteriza por tener un colgante de media luna, el cual es sujetado de forma sutil por una cadena muy fina. Otra buena opción son los collares horóscopo oro, ya que este tipo de joya aporta mucha personalidad a las mujeres que la portan.

 

Joyas de temática marina

Aunque las joyas de temática mística van a tener una notable presencia en los estilos de la primavera 2021, la realidad es que no es la única tendencia a destacar. Y es que los amantes del mar están de enhorabuena, ya que la temática marina ha inspirado a muchos fabricantes de joyas de oro, como San Saru. La mejor prueba de ello, la vemos en el collar BAAT ORO que tiene la forma de una cola de ballena.

Otras joyas de oro de temática marina bastante destacadas son el anillo MANILA ORO y la pulsera NILA ORO, puesto que sus acabados recuerdan al agua de los océanos. Ambas joyas incorporan una piedra de color turquesa como elemento principal, por lo que son perfectas para combinar con prendas de vestir propias de la temporada de primavera.

 

Comentarios