viernes 14/5/21

Habanos World Days, un evento exclusivo donde compartir la pasión por el Habano

Debido al contexto actual que atravesamos por la pandemia de la Covid-19, este año se ha hecho imposible celebrar uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial, el XXIII Festival del Habano, previsto para febrero de 2021
habanos1

Tras el varapalo por la cancelación del festival imprescindible que se celebra todos los años desde hace 23, la compañía líder del mercado a nivel mundial, se puso manos a la obra para no dejar a sus fieles seguidores con este mal sabor de boca. Por ello y para sorprender a los amantes del Habano, decidieron crear el Habanos World Days, que se celebrará del 4 al 6 de mayo de forma virtual

En esta ocasión nos invitan a compartir con ellos este evento único, sin precedentes, en el que se conmemora el 55 aniversario de su marca más prestigiosa, Cohiba.

En la feria virtual podremos conocer en exclusiva algunos de los lanzamientos más esperados de Habanos, S.A. para este 2021, además de todas las actividades que han preparado para el disfrute de todos los amantes del considerado mejor tabaco del mundo.

Únicamente hay que registrarse en el sitio oficial del evento www.habanosworlddays.com, y tendremos acceso al contenido más exclusivo. 

Tienen preparadas muchas sorpresas que harán muy interesante esta celebración, que estará distribuida de la siguiente manera:

Habanos Premiers

Los Habanos Premiers son eventos con el contenido más exclusivo del Habanos World Days. Estos vídeos no estarán disponibles hasta la hora que marca su programa, pero una vez emitidos, estarán disponibles en la plataforma para que cualquier amante del 'buen fumar' pueda visualizarlo en cualquier momento y lugar.

habanos

Feria Virtual

Habanos, S.A. tendrá un stand virtual donde exhibirá algunas de sus novedades del año y que podrán ser apreciadas por los aficionados de todo el mundo. Adicionalmente, participarán importantes empresas del sector del tabaco Premium, accesorios y artículos de lujo, distinguidas por la calidad de sus producciones. 

Desde la inauguración de la Feria, ésta quedará abierta y podrá ser visitada a cualquier hora y desde cualquier país. Sin duda, una oportunidad única para no perderse nada.

Habanos World Challenge

Como no podía ser de otra manera, también disfrutaremos del concurso de conocimiento más popular entre los aficionados al Habano, que en esta ocasión tendrá su versión reducida. Los participantes no solo podrán medir sus conocimientos sobre el Habano sino, en especial, sobre la marca Cohiba ya que festejamos su 55 aniversario. El ganador obtendrá un premio muy especial.

habanos world

Maridajes

Además podremos conocer en primicia los Maridajes que serán realizados por expertos Habanos Sommeliers. Al igual que ocurre con los Habanos Premiers, una vez que sean emitidos, los vídeos estarán disponibles en la plataforma para su visualización en cualquier momento. ¡Aprende de la mano de los mejores expertos!

maridajes

Vídeos 360

Sin duda, una de las actividades más esperadas y atractivas para los amantes del Habano es la de visitar las fábricas y plantaciones, como este año se ve imposible por la crisis sanitaria actual, la compañía ha preparado una visita virtual totalmente inmersiva para que podamos observar cada detalle. Aseguran que nos harán sentir en la tierra del mejor tabaco del mundo a través de infografías 3D, que nos aportarán toda la información al detalle para que tengamos una experiencia lúdica y formativa. Nos recomiendan contar con unas gafas VR para mejorar esta experiencia.

videos habanos

Conferencia

Por último, no podía faltar una conferencia sobre el origen de la marca Cohiba y su evolución hasta el éxito. Al igual que los contenidos mencionados anteriormente, el vídeo estará disponible para su visualización bajo demanda en la plataforma una vez emitido en primicia.  

Sobre la Corporación Habanos, S.A.
Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Habanos, S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. Los Habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia para todo el mundo.

Para más información, consultar www.habanos.com

Comentarios