domingo 7/3/21

¡Disfruta cada momento! 9 Ideas preciosas para bodas, bautizos y cumpleaños

bodas_verano

Celebrar un evento importante con tus amigos, familiares y otros seres queridos siempre amerita un buen obsequio. Ya sea que vayas a festejar el nacimiento de un bebé, que te hayan invitado a una boda, un cumpleaños o a la primera comunión de tu sobrino, debes presentarte con algo que, más que cumplir con el propósito de agasajar, sea significativo y demuestre el aprecio por la persona y el respeto que sientes por el momento.

Sabemos, sin embargo, que no siempre resulta sencillo escoger el presente correcto, aún más si estás al frente de la planificación de un gran día, de un evento importante. Hay tantas cosas entre las que puedes elegir y opciones tan variadas en la calle e internet, que acertar puede ser complicado. ¿Cómo demostrarle a alguien que lo estimas, que ese evento especial también tiene un significado para ti? Todo un dilema, ¿verdad? Pues, no te preocupes, porque en este post compartimos contigo algunas excelentes alternativas para cada ocasión que te ofrece la tienda en línea Regalantes.com. ¡A por ello!

Para una comunión

Un abanico colorido.

La primera comunión es una ceremonia religiosa que resulta especialmente importante para los más devotos y puede ser un momento muy tierno, significativo para los padres y un paso más en el crecimiento espiritual de quienes acuden a la presencia de Dios para ratificar su fe, su elección de ser cristianos. ¿Qué regalar? Esta excelente plataforma en línea pone a tu disposición detalles comunión tan sencillos y elegantes como abanicos coloridos para las jovencitas que están por dar ese paso, con hermosos diseños entre los que puedes elegir, quizá uno con flamencos rosa, de tonalidades alegres o de flores.

Bolígrafos y dominó.

Para esos pequeños caballeros que se convierten en hombres, puedes decantarte por una opción muy sobria y, además, bastante útil. ¿Qué te parece una pluma elegante y sofisticada, en un estilo muy sencillo? ¿O tal vez nuestro set de bolígrafo y sacacorchos si quieres repartir un recuerdo hermoso entre los asistentes?  Regalantes.com también tiene para ti opciones muy divertidas, como su juego de dominó en piezas negras y puntos de color blanco, que hará que tu hijo, sobrino o sus amigos pasen horas muy entretenidas.

Para una boda

Abrebotellas.

¡El amor! Asistir a la celebración de un matrimonio puede ser muy divertido, pero también muy significativo, sobre todo si se trata de alguien a quien aprecias mucho. Y si eres madrina, estás a cargo de la planeación o eres la novia y tienes que tomar la importante decisión de elegir el detalle perfecto para que tus invitados recuerden ese día y compartan contigo tu felicidad, tienes un gran desafío por delante. Pero ¡no te preocupes! Regalantes.com tiene para ti fabulosas opciones, como sus abrebotellas para damas y caballeros. Para tus parientes y amigas puedes escoger el abrebotellas con forma de piña que viene en caja de regalo y tiene un costo de 1,25 euros por unidad o el abrebotellas MR&MRS para los chicos, sin duda un obsequio práctico y con un diseño muy elegante.

Bolígrafos.

Una vez más, si buscas detalles de boda, los bolígrafos entran en acción. ¿Y por qué no? Son prácticos y Regalantes.com tiene motivos muy bonitos para hombres y mujeres. Si estás pensando en ellas, puedes escoger un bolígrafo corona con su caja de presentación, por tan solo 1,49 euros la unidad, con impuestos incluidos; o para los caballeros tienes el sofisticado bolígrafo de metal, que viene en una caja de color negro, en 2,27 euros.

Tazas.

Si estás pensando en algo más chic, que tus invitados puedan usar durante mucho tiempo, tienes que pasarte por la tienda en línea de Regalantes.com y conocer sus diseños de tazas para bodas. Tienes a tu disposición las que vienen con tapa para evitar que las bebidas se enfríen y con una práctica cucharita de metal; además, están decoradas con bellísimas ilustraciones de parejas de flamencos, sencillas y muy encantadoras para tu gran día.

Para bautizo

Cajas de madera decoradas.

El día del bautizo de tu bebé debe ser especial no solo para ti, sino también para tus invitados, así que tienes que escoger un recuerdo que los asistentes se puedan llevar a casa y que atesoren por años, pensando en esa hermosa criatura que has traído al mundo. Una idea muy especial puede ser la de las cajas de madera decoradas como detalles para bautizo de niñas, puesto que son ideales para guardar dulces, una foto pequeña o una tarjeta. Su tamaño es de 5,7 cm x 5,7 x 5,7 y todas están pintadas de color rosa, decoradas con hermosos dibujos que hacen alusión a tu bebé y a la dulzura del momento.

 

Llaveros.

Si tienes un apuesto hombrecito en casa que estás pensando en bautizar, Regalantes.com pone a tu disposición una opción muy económica y elegante, su llavero con forma de cigüeña que lleva a un niño. ¿No te parece una dulzura? Con diferentes tonos de azul, muy práctico y adecuado, tiene un costo por unidad de tan solo 0,79 euros. ¡Una ganga!

Para cumpleaños

Libretas hermosas.

En este mundo tan agitado y lleno de pendientes, una libreta divertida y práctica puede ser uno de los mejores detalles de cumpleaños en los que podrías pensar, ya sea para un amigo, conocido o compañero de trabajo. Su diseño es sencillo, muy divertido y fácil de llevar en la cartera o en el bolso. Pásate por Regalantes.com y descubre sus numerosas propuestas de libretas, especialmente las de llamas con ilustraciones, que pueden cerrarse con comodidad con una goma que impide que sus páginas se echen a perder y con un tamaño de 8,9 cm de ancho x 14 cm de alto. También es ideal para tu sobrino o ahijado.

Globos y llaveros.

¿Cuentas con poco presupuesto, pero quieres tener una deferencia con una compañera de trabajo o una amiga de la universidad? No te preocupes, porque en Regalantes.com tienes a tu disposición un llavero con forma de corazón que puedes obsequiarle a tu mejor amiga e intercambiar con ella, con motivo de chico o chica en acero inoxidable que también puedes personalizar y, si quieres ser divertido o aportar para la decoración de una pequeña fiesta, te encantarán los globos dorados con diferentes motivos y para cualquier ocasión.

Regalantes tiene el detalle perfecto

Ahora que ya tienes un abanico de ideas para ese día especial, no olvides pasar por Regalantes.com y descubrir mucho más de lo que esta fabulosa tienda en línea puede ofrecerte. Su plataforma cumple con la misión de poner a tu alcance los mejores detalles o regalos para los eventos más especiales o para planear algo con tus empleados.

¡Disfruta cada momento! 9 Ideas preciosas para bodas, bautizos y cumpleaños
Comentarios