miércoles 8/12/21

Llegar a ser la mejor versión de ti mismo no será fácil. Te encontrarás con muchas piedras a lo largo del camino que tendrás que superar. Pero nada es imposible.

Ser constante en el tiempo es la clave para cualquier logro que te propongas. Y estar en forma, no va a ser menos que el resto.

¿El rival a batir? Sería mantener tu motivación a pesar de los fracasos.

Es importante entender que tu inexperiencia podría sabotearte. No esperes conseguirlo a la primera. Disfruta del camino que quieres seguir y valora cada situación que superes.

Muchos comienzan por el running. Tú también podrías hacerlo. O puede no motivarte lo suficiente, y decidieras apuntarte a un gimnasio. Una u otra opción sería igual de válida, entre tantas otras. Lo importante es que te mantengas activo.

Pero, ¿cómo seguir si perdieras la motivación?

No desesperes, vives en pleno siglo XXI donde la tecnología te ayudaría superar tus metas. ¿Cómo? Manteniéndote motivado a través de tus logros.

Si te mantienes con ganas de hacer ejercicio, nada te parará. Y una forma sencilla de hacerlo, sería a través de un reloj deportivo que te guíe paso a paso en tu camino, te felicite por tus logros y te anime a ser constante.

No te resultará fácil, y te supondrá un esfuerzo. Pero merecerá la pena. Y cambiaría tu forma de ver el mundo, atrayendo pensamientos positivos y aumentando tu energía diaria.

Seguro que has escuchado eso de: “mens sana in corpore sano”

Imagínate corriendo tras el autobús sin dejarte la vida, recorrer un sendero sin realizar un esfuerzo atroz o jugar con tus hijos sin sufrir un tirón.

¿No disfrutarías más la vida?

Olvídate de sesiones interminables ni entrenamientos diarios. No te estoy hablando de ser un deportista de élite. Mantenerte en movimiento sería la clave de tu éxito. No te costaría más de un par de intentos por semana, además de tu día a día. Que no es poco.

En la web TerrenoFit, encontrarás rewies sobre equipamiento deportivo que te ayudarían a conseguir tu propósito. 

Además, en su blog se publican consejos sobre alimentación y descubrimientos científicos para mejorar tu rendimiento deportivo. Ayudándote a conseguir más con menos esfuerzo.

¡No desistas! Como tú existe una gran comunidad que sigue creciendo día tras día. Alcanzando sus metas y ayudando a otros a conseguirlas.

Yo ya empecé hace tiempo. Y tú, ¿a qué esperas? No importa que empezaras y desistieras, que seas nuevo o que te lo hayas planteado y nunca empezarás. Cualquier momento sería bueno para comenzar.

Y recuerda, ¡te espero en la línea de meta! ;)