sábado 19/6/21

El cepillo eléctrico entra en la era de la nueva inteligencia

IMG-20210322-WA0007

Hoy en día, el mercado de los cepillos de dientes eléctricos se divide principalmente en dos tipos: cepillos de dientes eléctricos ordinarios y cepillos de dientes eléctricos inteligentes. La demanda de los usuarios de cepillos de dientes eléctricos inteligentes aumenta día a día.

La razón principal es éstos últimos pueden ayudar a los usuarios a limpiar su boca en profundidad y, al mismo tiempo, permite que los usuarios comprendan como se deben cepillar correctamente para mejorar su salud bucal. En la actualidad, las marcas representativas de cepillos de dientes eléctricos inteligentes son Philips, Oral-B y Oclean.

Sin embargo, la mayoría de las funciones inteligentes de los cepillos de dientes inteligentes solo se pueden realizar abriendo la aplicación móvil al cepillarse los dientes. Este tipo de experiencia engorrosa solo permanece en la superficie  y en realidad no puede ayudar a los usuarios a mejorar sus malos hábitos de cepillado de dientes.

De hecho, lo que los usuarios necesitan es una experiencia inteligente más profunda. ¿Qué es la profundidad? Es decir, el cepillo de dientes se puede conectar a la APLICACIÓN para una operación interactiva, o se puede operar independientemente de la APLICACIÓN. Al mismo tiempo, la APLICACIÓN no solo se mantiene en funciones interactivas simples, procesamiento y almacenamiento de datos, sino que también debe poder recomendar programas específicos basados ​​en la situación oral del usuario. El rendimiento específico es el siguiente:

Función de monitoreo de punto oculto - La función de monitoreo de los puntos ocultos se basa en la APLICACIÓN para el cálculo de datos. Por ejemplo, Oral-b necesita abrir la aplicación para monitorear el estado del cepillado. La tecnología de monitoreo de puntos ciegos ha evolucionado profundamente y el usuario no necesita abrir la APLICACIÓN, el cepillo de dientes puede recopilar datos por sí mismo y analizar con precisión los resultados del cepillado. Este es el caso de la serie de cepillos de dientes OcleanXpro. Al mismo tiempo, los resultados del monitoreo se muestran en la pantalla táctil LCD del cuerpo y la aplicación realiza un seguimiento de datos a largo plazo.

Programa de cepillado de dientes: la selección del modo actual de los cepillos de dientes eléctricos inteligentes ordinarios es única. Los cepillos de dientes inteligentes representan la marca para optimizar sobre esta base. Por ejemplo, Oral-b recomendará un modo de cepillado de los modos existentes según la situación de la forma de la dentadura de cada persona. Por su parte Philips instala un chip en el cabezal del cepillo.

Los usuarios pueden comprar el cabezal de cepillo correspondiente según sus necesidades para que coincida con el modo de cepillado. Oclean configura más de 20 programas profesionales de cepillado de dientes en la aplicación, que se pueden combinar de acuerdo con los hábitos alimenticios y las condiciones bucales del usuario, y también ayuda a los consumidores a personalizar el programa de acuerdo con sus propias enfermedades bucales. 

La inteligencia de los cepillos de dientes eléctricos no solo debe limitarse a los avances, sino que también debe tener en cuenta las necesidades de los usuarios. No es difícil encontrar comprobar que la tecnología inteligente de la marca Oclean es más que evidente. Las distintas funciones de Oclean y las posiciones de personalización del programa personalizado, pueden ayudar a los usuarios de manera efectiva a descubrir buenos hábitos de cepillado de dientes y prevenir enfermedades bucales

Como adelanto, Oclean lanzará muy pronto el cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Oclean Xpro Elite. Hará su estreno mundial en Aliexpress, Amazon y eBay a finales de marzo. Este cepillo de dientes eléctrico súper inteligente está equipado con la última versión del sistema operativo Os, que optimiza la experiencia inteligente y actualiza de manera integral el sistema de limpieza. Además, también incorpora su innovadora tecnología mute y está equipado con la tecnología de carga rápida inalámbrica Qi para teléfonos móviles, que es conveniente para que los usuarios carguen y brinda a los usuarios una experiencia de cepillado más silenciosa, amigable, limpia y adecuada.

Entre las marcas de cepillos de dientes eléctricos inteligentes actualmente en el mercado, Oclean lleva el cepillo de dientes inteligente al extremo. ¡Su nuevo cepillo de dientes eléctrico súper inteligente definitivamente traerá más avances y sorpresas a la industria de los cepillos de dientes eléctricos!

Comentarios