viernes 14/5/21

Ayala 63, lujo y modernidad a un precio asequible

Cuando hablamos de un buen alojamiento, no sólo lo hacemos por su ubicación y decoración, además de su confortabilidad, sino por los servicios que allí nos ofrecen
ayala 63
Ayala 63

Desde que llegó a nuestras vidas la pandemia del Covid-19 parece que todo ha cambiado y uno de los sectores donde más repercusión ha tenido es el del turismo. La gente ha dejado de viajar. En gran parte por las restricciones que cada ciudad y país ha tenido que adoptar para frenar los contagios, o bien por el miedo que ha generado en la población. Lo que está claro es que nuestras costumbres han cambiado.

A pesar de esta situación España cuenta con ofertas de alojamientos muy variada, que dependiendo  de cada persona, permite satisfacer desde los gustos más simples a los más exigentes. 

Bien sea por desconectar de la rutina, vacaciones o trabajo, encontramos una nueva tendencia por la que se está decantando todo aquel que tiene que salir de su zona de confort. Cada vez más personas deciden alquilar una vivienda en vez de ir a un frío hotel. 

sala estar ayala

Situado a tan sólo 1,5 km del parque del Retiro encontramos Ayala 63, 17 exclusivas viviendas de lujo (con unas zonas comunes únicas), que proporcionan al usuario tal bienestar que lo convierten en una extensión del propio hogar. 

El edificio Ayala 63 fue proyectado en 1907 por el arquitecto Fernando Pérez de los Cobos y rehabilitado íntegramente en 2019, lo que la convierte en una de las escasas joyas del art nouveau en el barrio de Salamanca, con clara influencia del apogeo del estilo modernista en la arquitectura madrileña. 

ayala

Cuando hablamos de un buen alojamiento, no sólo lo hacemos por su ubicación y decoración, además de su confortabilidad, sino por los servicios que allí nos ofrecen.

En los exclusivos apartamentos Ayala 63 además de encontrar gran cantidad de servicios incluidos como pueden ser gimnasio, spa, sauna, piscina, domótica, calefacción por suelo radiante, mantenimiento del apartamento, etc..., nos ofrecen muchos otros a la carta. 

1

¿Imaginas tener un chef privado? 

 

Además de los que hemos mencionado anteriormente, nos ofrecen muchos otros servicios a la carta. Servicio de chófer, chef privado o servicio de compra a domicilio, entre otros. Para nosotros, uno de sus valores añadidos es la dedicación que ofrecen al cuerpo y la mente.

Además de los servicios de peluquería, manicura/pedicura, también contamos con una especial atención a la mente a través del servicio de psicología y Coaching personal, sin olvidar el servicio 24 horas de fisioterapia y entrenamiento personal, pues el cuerpo, a veces, no entiende de horarios.

Sin título

El carácter residencial de estas 17 viviendas convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial, gastronómica y cultural, gracias a su estratégica localización.

En definitiva, pasar una estancia en estas viviendas puede ser una de nuestras mejores experiencias, aunque caigamos aquí casualmente por viaje de negocios. Mientras te organizan el viaje (servicio a la carta), tú simplemente puedes relajarte en el spa, o bien haciendo deporte en el gimnasio, sin otras preocupaciones.

¿Y tú, optas por el descanso?

Comentarios