viernes 16/4/21

Estrella Digital

Arranca la Fashion Week Madrid 2021

La primera pasarela internacional presencial en 2021 se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad y un aforo limitado del 24% de su capacidad

moda1
Yke O´Hara

La Fashion Week Madrid empieza hoy y se llevará a cabo hasta el 11 de abril, con el propósito de apoyar el diseño español, duramente afectado por la crisis económica. Debido a la pandemia ha sufrido una caída en las ventas del 80%.

Un total de 34 diseñadores presentarán sus colecciones, 22 de ellos serán en Ifema y 12 serán en desfiles en OFF, en un formato híbrido en escenarios emblemáticos de Madrid u online.

Entre los diseñadores habrá jóvenes talentos, que mostrarán sus colecciones el domingo 11, en la jornada Allianz EGO.

En la pasarela madrileña participarán por primera vez Pablo Erroz y Ortrura que lo harán el jueves 8, compartiendo calendario con Andrés Sardá, Maya Hanseny y Fernando Claro.

La segunda jornada el viernes 9, los protagonistas serán Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Maite By Lola Casademunt y Brain&Beast.

El sábado 10 Angel Schlesser, Isabel Sanchis, Ulises Mérida y Maison Mesa presentarán sus colecciones y concluirá esta cita con las propuestas de los jóvenes talentos en el EGO.

Se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad y un aforo limitado del 24% de su capacidad, convirtiéndose así en la primera pasarela internacional presencial en 2021.

Comentarios