sábado 18/9/21

Alquilar un barco en Formentera

Con la llegada del verano y el buen tiempo llega también el momento de planificar las próximas vacaciones. Tanto si tienes pensado disfrutarlas en familia como si prefieres un plan con amigos existen multitud de opciones entre las que puedes elegir sin salir de nuestro país
formentera
Formentera

Pero si existe un plan muy solicitado este verano por la pandemia es alquilar un barco en formentera con patrón incluido para pasar una semana de vacaciones a bordo disfrutando de las aguas de esta paradisíaca isla balear. Es un plan que garantiza el aislamiento respecto a otras personas evitando así el contagio de coronavirus que puede estropear las tan ansiadas vacaciones.

Vacaciones a bordo de un catamarán: principales ventajas

Pasar una semana de vacaciones en un barco con patrón en formentera es uno de esos planes que recordarás para toda la vida. Las cálidas aguas del Mediterráneo te esperan para disfrutar de baños con amigos o familiares mientras que el catamarán se encuentra a poca distancia de la costa.

El barco, que cuenta con un patrón experto en navegación, bordeará la costa de Formentera hasta dar una vuelta completa a lo largo de la semana. E incluso son frecuentes las visitas a las cercanas costas de Ibiza. Es la mejor oportunidad para disfrutar de puestas de sol y amaneceres que os dejarán a todos con la boca abierta.

Este tipo de vacaciones combinan el fondeo en tranquilas calas solitarias a las que únicamente se puede acceder a través del mar, con visitas a bares y chiringuitos de moda donde conocer de cerca el ambiente y la gastronomía que tanta fama han dado a Formentera como destino turístico.

Una oportunidad de descubrir playas y calas únicas

Durante la semana de navegación podemos descubrir todo tipo de zonas de difícil acceso a través de otros medios de transporte. Como, por ejemplo, los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, unas pintorescas moles de roca a las que en la antigüedad se les asociaba con la magia.

O la isla de Espalmador que, aunque es privada, permite el fondeo y el desembarco para pasear y descubrir la isla. Durante el trayecto de una semana son muchos los lugares que se pueden descubrir y que son perfectos para tomar fotos y tenerlas para recordar siempre la experiencia.

Sin olvidar actividades que se pueden practicar, como el snorkeling, donde podremos contemplar la belleza y la riqueza marina perfectamente conservada de las costas de Formentera. El recorrido incluye visitas a zonas como la Cala Saona, Es Caló, Cala Jondal en Ibiza, Cala d'Hort o Es Pujols. Una experiencia en la que descubrir los mejores rincones de la zona donde no llega el turismo de masas y todo ello desde la experiencia de viajar en un catamarán privado.

Este tipo de planes está teniendo un gran éxito desde la irrupción de la pandemia, y es que garantiza seguridad y privacidad a la vez que permite descubrir rincones donde tener una experiencia turística en familia o con amigos que se recordará para toda la vida.

Comentarios