martes 28/9/21

La abogada Alexandra Lozano, entre los profesionales que están cambiando el juego a través de las redes sociales

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.Cada día se oye hablar más de empresas que atraen a nuevos clientes en las redes sociales. Parece que cada vez que crean una nueva publicación, atraen a más gente a su página. Sin embargo, algunas empresas no están dejando huella en plataformas como Twitter e Instagram. Cualquier empresa que esté luchando por causar una impresión con su marketing en las redes sociales necesita cambiar eso.

La abogada Alexandra Lozano es una profesional que ha cambiado por completo el juego de su bufete utilizando TikTok para conectar con los demás. Si bien esta puede ser una de las formas más nuevas de las redes sociales, ha ayudado a Alexandra Lozano a llevar la ley de inmigración al siguiente nivel.

Cómo los profesionales están aprovechando TikTok

Cuando la abogada Alexandra Lozano cuenta a la gente que ha hecho muchos progresos para su empresa utilizando TikTok, muchos no la creen. Esto se debe a que TikTok es una plataforma más reciente y es utilizada principalmente por los jóvenes. Mucha gente ve esta aplicación como un lugar de entretenimiento, pero tiene potencial para mucho más.

Hay más de 500 millones de usuarios en TikTok cada mes, lo que significa que el contenido de cualquiera tiene más probabilidades de ser visto por más cuentas que Twitter, Facebook o incluso Instagram. Si las empresas juegan bien sus cartas, esta plataforma podría ser muy potente para ellas.

Si los propietarios de empresas analizan bien sus estrategias de marketing en las redes sociales, uno de sus objetivos debería ser hacer que sus contenidos se vuelvan virales. Cuando el contenido de una empresa se vuelve viral, tiene el potencial de llegar a muchas personas nuevas. TikTok es, con diferencia, la plataforma más sencilla en la que las empresas pueden hacerse virales. Tienen el potencial de acabar en miles o millones de comentarios de usuarios.

¿Por qué los profesionales prefieren TikTok?

Profesionales como Abodage Alexandra Lozano están entrando en la diversión de las redes sociales publicando vídeos rápidos que son reconocibles, entretenidos e incluso informativos. A menudo, estos vídeos sólo duran 15 segundos o menos, lo que permite a los profesionales transmitir su mensaje rápidamente.

Una de las cosas más importantes a la hora de crear contenido para TikTok es que debe ser auténtico. Se trata de una plataforma que realmente premia el contenido auténtico y la participación de los usuarios. Cuando un profesional utiliza su cuenta para compartir contenido original y se esfuerza por interactuar con los comentarios, su contenido se vuelve más compartible. Esto hace que sea mucho más fácil hacerse viral.

En comparación con otras plataformas de redes sociales, TikTok hace que sea mucho más fácil para los profesionales conseguir sus 15 minutos de fama. Esto les ayuda a atraer a más personas a sus páginas en las redes sociales y conduce a más ventas.

Cómo causar una buena impresión en las redes sociales

Es importante que todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales y no deben limitarse a una sola plataforma. Aunque actualmente TikTok tiene la mayor oportunidad de brillar, eso podría cambiar en cualquier momento. Por eso es importante aprovechar todas las plataformas. Algunos contenidos funcionan mejor en determinadas plataformas de medios sociales.

Un vídeo rápido y divertido causará una mejor impresión en TikTok, mientras que un vídeo instructivo más largo podría tener un mejor impacto en Facebook. Sin embargo, se podría publicar en TikTok un breve vídeo de adelanto sobre lo que se puede esperar del vídeo más largo y utilizarlo para atraer más espectadores a la página de Facebook de la empresa.

Sin embargo, independientemente de la plataforma de medios sociales que utilice, una de las cosas más importantes que puede hacer es comprometerse. Cuando los seguidores publiquen comentarios haciendo preguntas, responda siempre, ya que esto causará una mejor impresión en su audiencia y en las personas que son nuevas en la página.

El compromiso también ayuda a atraer a los clientes que pagan. Cuando una persona siente que ha establecido una conexión con un profesional o una empresa, está más dispuesta a realizar una compra con ellos.

Cómo mantener una audiencia

Una vez que un profesional atrae y retiene a su público, puede transformar completamente su negocio. Sin embargo, los profesionales deben hacer el trabajo para entretener a su público. Una de las mejores maneras de hacerlo es ser siempre auténtico al publicar contenido original y publicarlo a menudo.

Poner un poco más de esfuerzo en tu contenido profesional puede llegar muy lejos. También es una buena idea intentar participar en al menos un trending topic o hashtag cada día. Esto puede beneficiar a los profesionales tanto en TikTok como en Instagram.

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