sábado 19.10.2019
apps de monitoreo de teléfonos 

Vigila de forma invisible a tu hijo con una app de rastreo móvil

Debido a los enormes beneficios que proporcionan, el uso y demanda de los smartphone está aumentando rápidamente. Pero al mismo tiempo tiene su lado negativo, y su uso en exceso puede ser un problema en la vida de tus hijos. Es más, puede incluso llevarlos por el mal camino

Vigila de forma invisible a tu hijo con una app de rastreo móvil.
Vigila de forma invisible a tu hijo con una app de rastreo móvil.

Para superar cualquier problema con tus seres queridos, podrías preferir utilizar una app o software espía para rastrear sus móviles. Un rastreador de móviles pude ayudar a los padres a monitorizar las tablets y smartphones que usan sus hijos sin que estos lo sepan.

Los padres pueden usarlo para conocer los mensajes de texto de sus hijos, las páginas web que han visitado, datos sobre sus llamadas, la ubicación GPS, fotos, actividades y mucho más. Los padres pueden controlar toda esta información en tiempo real y donde quieran. De hecho, las apps espía son tan versátiles que incluso pueden monitorizar un iPhone sin tener que hackear su contraseña o hacerle jailbreak.

El principal beneficio de usar esta app de rastreo es que casi su totalidad se encuentra alojado en la nube, por lo que los padres pueden acceder desde cualquier navegador y ver todos los detalles con su contraseña y nombre de usuario. Dependiendo de sus necesidades, podrán incluso cambiar la contraseña para que nadie pueda acceder fácilmente. Además de esto, al instalar esta app podrás incluso avisar a tu hijo de que está siendo monitorizado. De esta manera evitarás que acceda a páginas inapropiadas o aplicaciones peligrosas.

Gestiona fácilmente la interfaz del teléfono

La aplicación para rastrear celulares debe ser instalada en el dispositivo que quieras monitorizar. Sin embargo, su interfaz puede manejarse por los padres abriendo la aplicación y conectándose con su teléfono. Con la ayuda de su interfaz vas a poder monitorizar en directo sin perder nada de tiempo. Además, podrás desactivar las notificaciones desde la interfaz de la app.

Mientras estés conectado podrás visitar el panel de control online donde aparecerán los registros de acceso o datos de búsqueda. La lista de funciones no solo está limitado a esto ya que podrás saber su ubicación en vivo y realizar controles remotos para tener una mejor vista. Junto con los datos instantáneos y en directo los padres también podrán guardar los detalles y realizar capturas de pantalla a modo de prueba.

Dentro de esta cuenta espía de la aplicación estará almacenada toda la información y datos registrados. Es más, todos los datos se guardarán con la hora y fecha para poder ser buscados simplemente introduciendo el número de teléfono. De hecho, los registros pueden ser importados o exportados a CSV.

Captura las contraseñas introducidas y bloquea servicios

Otra de las ventajas de este rastreador móvil es la de poder obtener todas las contraseñas introducidas. Todas las teclas pulsadas son registradas con la ayuda de una función de captura, incluso las ocultas pueden verse tras ser introducidas por el usuario. Gracias a las apps de monitoreo de teléfonos los padres podrán conocer las contraseñas y nombres de usuario de sus hijos si tienen alguna sospecha. Junto con esta función también van a poder poner limitaciones en ciertas páginas, apps, software, contenido inapropiado, contactos y mucho más. Los servicios de mensajería y las llamadas podrán ser bloqueados para contactos concretos. Del mismo modo se podrán crear listas con las que bloquear contactos o habilitar a otros.

Comentarios