sábado 15/8/20
TRIUNFA EN YOUTUBE

¿Cómo reaccionan dos desconocidos ante su primer beso?

Este proyecto de Pilieva es, en realidad, una campaña ideada para una línea de ropa llamada WREN

Fotograma de 'First Kiss'.
Fotograma de 'First Kiss'.

A estas alturas casi todos los usuarios de Facebook han marcado sus pulgares arriba para el video que está conmoviendo las redes.

Tatia Pilieva ha sido la encargada de grabar el beso de 20 desconocidos. La directora los reunió y luego los invitó a besarse con "We Might Be Dead by Tomorrow" sonando de fondo. Este proyecto de Pilieva es, en realidad, una campaña ideada para una línea de ropa llamada WREN, pero, a pesar de que el video sea un anuncio publicitario, las emociones son totalmente reales.

Bajo el nombre "First Kiss" este rodaje muestra como las personas, en un principio, se muestran cortadas, temerosas y titubean avergonzados. Sin embargo, tras una corta presentación e intercambio de risas, dejan a un lado la vergüenza y todo fluye. Además este propósito no ha discriminado géneros y también aparecen dos parejas homosexuales.

El secreto del triunfo de este video tan emocionante y tierno es la reacción tan dispar que tienen las parejas ante este primer encuentro. Nos regalan besos con lujuria, deseo, con caricias y abrazos haciendo que el espectador se sienta intimidado y como un adolescente. La mezcla de emociones ha sido la clave para que este anuncio publicitario haya conseguido casi cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Comentarios