Miércoles 12.12.2018
CANTANTE CONTRA POLíTICO

John Cobra tilda a Pablo Iglesias de "guarro de mierda"

Asegura que "daría medio testículo por cogerte de la mierda de peluca que llevas y limpiarte con el suelo"

Ya cualquiera parece tener inmunidad para meterse con Pablo Iglesias. Ahora no ha sido en televisión, quizás porque el que le ataca no tiene ahora mismo caché para ser protagonista en ella, pero sí a través de Youtube. Ese es el medio utilizado por John Cobra, el que fuera candidato a representar a España en Eurovisión en 2010, el que ha atacado al líder de Podemos. 

Mario Vaquero Garcés, el verdadero nombre del cantante, parece haber intentado volver a ser actualidad más que por la música, y por sus transgresoras canciones, por los insultos hacia él político que ha subido a la red.

En el vídeo se puede ver como el artista insulta al portavoz del partido, metiéndose con su aspecto personal y llamándole "pedazo de guarro" por su cabello, "a ver si te lavas, en vez de ir por ahí diciendo que podemos, y te pasas un día por un supermercado en los que venden mascarillas, geles y champús para tu higiene". 

Según él, Pablo Iglesias es "el típico guarro de mierda, eras el típico que estaba en la puerta del Mercadona, pidiendo dinero, con la flautica", por lo que incluso llega a decirle que "me cago en todos tus muertos, perraca".

El cantante precisa que "yo prefiero que me llamen nazi, aunque de nazi no tenga nada, antes que guarro. Tú madre era una guarra, tu padre es un guarro y tu perro es un guarro".

John Cobra aprovecha también, recordando el vídeo mostrado hace unos días en un programa televisivo, para decirle que "en vez de aliarte con los de Bildu, dando el visto bueno a todos los asesinatos impunes que ha habido sin ningún motivo y defender a todas las familias afectadas por el terrorismo, ahora te pones borracho a cantar unas cancioncillas con ellos".

Los insultos dan paso a las amezas cuando termina asegurando que "daría medio testículo por tenerte delante, cogerte de la mierda de peluca que llevas y limpiarte a ti con el suelo".

Comentarios