viernes 06.12.2019
PARA UNA PELI

Hugh Jackman se queda calvo

Adiós al pelazo característico del actor para dar vida al personaje que rechazó Javier Bardem

Los actores están en constante cambio debido en muchas ocasiones a los papeles con los que tienen que trabajar en las películas. Pues este ha sido el caso del actor australiano Hugh Jackman, el cual se ha quedado literalmente ¡calvo! Como lo oyes, de esta guisa ha colgado una fotografía a su perfil de Instagram donde no tiene un pelo en su cabeza, aunque su característica barba sigue igual.

Totalmente rapado, el actor sorprendía a todos sus seguidores en esta red social con este drástico cambio de look, un cambio que se debe para la interpretación del capitán pirata Barbanegra, en la nueva versión de la mítica historia de Peter Pan dirigida por Joe Wright, director de películas como 'Hanna', 'Anna Karenina' u 'Orgullo y Prejuicio'.

Era el propio Hugh Jackman quien comentaba que daría vida a este personaje en el post que se adjunta al lado de la instantánea: "Barbanegra nace #PAN". El actor deja de lado el pelazo característico de su anterior personaje para 'X-Men', el de Lobezno y corta por lo sano para dar vida a uno de los piratas más temidos del país de Nunca Jamás. Amanda Seyfried y Rooney Mara son algunos de los nombres de otras actrices que trabajarán con Jackman en esta película.

Programado su estreno para el verano de 2015, el papel que interpreta Hugh Jackman le fue ofrecido al actor español, Javier Bardem, pero parece que el oscarizado intérprete rechazó ser Barbanegra y Hugh Jackman aprovechó la oportunidad. Habrá que ver como evoluciona su nuevo look con este rapado al cero.

Comentarios