miércoles 8/12/21
Internet

La cita inmediata con un abogado ya es posible: ‘on line’ y en tres ‘clics’

Pedir una cita con un abogado por Internet ya es posible, a través de un servicio ‘on line’ innovador, que permite a cualquier persona registrar la fecha y la hora de visita que más le convenga


Cualquier tema jurídico que se tenga que resolver precisa de una consulta con un abogado. La inmediatez en poder encontrar y poder hablar con un profesional es esencial para para prevenir o solucionar un posible problema en la empresa, trabajo, patrimonio, familia o personal...

Pedir una cita con un abogado por Internet ya es posible, a través de un servicio ‘on line’ innovador, que permite a cualquier persona registrar la fecha y la hora de visita que más le convenga

Cualquier tema jurídico que se tenga que resolver precisa de una consulta con un abogado. La inmediatez en poder encontrar y poder hablar con un profesional es esencial para para prevenir o solucionar un posible problema en la empresa, trabajo, patrimonio, familia o personal. Y, lo más importante, obtener la tranquilidad de uno mismo.

Ejemplos de ello los tenemos en nuestro día a día, cuando queremos constituir una empresa; recibimos una carta de despido en el trabajo; el inquilino no paga la renta mensual de alquiler; la aceptación de la herencia de un ser querido o el fin de semana das positivo en un control de alcoholemia.

En Adlegis Servicios Jurídicos cualquier persona, a través de un teléfono móvil, tableta u ordenador con conexión a Internet, pueda concertar una visita ‘on line’ con un abogado especializado con tres simples ‘clics’:

  1. 1.    Elige que tipo de visita quieres realizar:
  • En el despacho del abogado

  • Una visita online

  • O, si eres una empresa o autónomo, que te visiten en tu oficina
  1. 2.    Reserva de lunes a viernes una fecha y una hora, o más en el calendario1
  2. 3.    Rellena tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y descripción de lo que necesitas

  3.  

Si el proceso de cita ha finalizado con éxito, aparecerá el mensaje:

“¡Gracias! Se ha completado el proceso de cita. Se te ha enviado un email con los detalles”

Con este simple proceso, habrás podido reservar cita inmediata y ‘on line’ con un abogado. En el día y hora elegida podrás resolver tus dudas con un profesional, que te orientará para encontrar una solución a tu caso. Todo, desde la comodidad de hacerlo desde donde más cómodo te sea, y cuando más te convenga. Además, la primera visita con el abogado es gratuita.

Link: http://www.adlegis.es/pedir-cita/

Este novedoso servicio que te permite pedir una cita ‘on line’ con un abogado es especialmente práctico, porque es el cliente quien puede decidir el día y la hora en el que quiere hablar con un abogado especializado en su caso.

Tranquilidad y prevención para resolver cualquier tema jurídico. Ahorro de tiempo.

La cita inmediata con un abogado ya es posible: ‘on line’ y en tres ‘clics’
Comentarios