domingo 05.04.2020
REDES SOCIALES

Casillas 'mata' por su hijo Martín en Instagram

"Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS", ha dicho el portero del Real Madrid a un seguidor

Sara Carbonero con su hijo Martín | Foto Instagram
Sara Carbonero con su hijo Martín | Foto Instagram

Un seguidor de Iker Casillas en Instagram perturba sus vacaciones. El guardameta del Real Madrid lleva días en la playa con su familia -tras la temprana eliminación de la selección española del Mundial de Brasil- y ha decidido compartir alguno de esos momentos con sus seguidores en la red social. Pero entre los cientos de comentarios alabándole a él y a su hijo se ha colado uno que no le ha gustado ni un pelo.

Concretamente en una foto que ha subido el futbolista de su novia la periodista Sara Carbonero cogiendo en alto a su hijo Martín. "Tíralo pal agua haber si flota topó!", ha sido el 'recadito' -lleno de faltas de ortografía- que uno de sus seguidores -identificado como dany_81- le ha dejado en Instagram. Un comentario fuera de lugar y de muy mal gusto que el portero madridista no ha duda ni un instante en contestar. "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS".

El incidente ha corrido rápidamente como la pólvora por el resto de redes sociales. En Twitter, el enfado del madridista también ha acaparado toda la atención del momento.

loading...
Comentarios