domingo 05.07.2020
Ridículas felicitaciones

Pablo Casado y Andrea Levy 'la lían' olímpicamente

El vicesecretario de Comunicación y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular se equivocaron clamorosamente al dar la enhorabuena a la selección española de baloncesto y a Ruth Beitia respectivamente

Selección española de baloncesto que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
Selección española de baloncesto que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Como suele ser habitual en él, Pablo Casado ha vuelto a meter la pata en Twitter y, de nuevo, ha borrado su publicación. Muchos son los usuarios de esta red social que  hacen pantallazos a sus tweets más destacados por si se da el caso de que finalmente Casado los elimine y no puedan salir a la luz sus pifias.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular quiso felicitar a la selección española de baloncesto por el bronce conseguido en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el pasado domingo 21 de agosto ante la selección australiana pero no estuvo nada afortunado.

En el tweet se podía leer: "Ejemplo de esfuerzo, constancia y superación". Obviamente la publicación no denota ningún tipo de error pero la foto que la acompañaba sí. La imagen utilizada data de los Juegos de Pekín 2008. En ella aparecen jugadores retirados como Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, Álex Mumbrú o Raúl López.

Al percatarse de su error, Pablo Casado rectificó y puso la misma frase que en el anterior tweet pero con una foto actual en la que aparecen Pau Gasol y Nikola Mirotić. A pesar de su corrección, su tweet fue el primer resultado que aparecía en Google.

Por otra parte, hay que destacar el error cometido por Andrea Levy al felicitar a Ruth Beitia por su oro ''en salto de pértiga'' en un mítin celebrado en Galicia. La atleta consiguió la medalla de oro en salto de altura.

Las palabras de la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular fueron las siguientes: "En salto de pértiga ganaba el oro nuestra compañera, nuestra amiga, nuestra compatriota Ruth Beitia".

Comentarios