lunes 29/11/21

¿Alguna vez has sentido una enorme curiosidad por conocer tu futuro? ¿En alguna ocasión has querido contactar con un experto que pueda resolver algún problema o que al menos te ofrezca algún consejo? ¿Has querido conocer tu destino y tus energías para tomar alguna decisión? Ante todas estas inquietudes puede resultar verdaderamente útil una médium, vidente o tarotista.

Pero no siempre terminan dando los mismos servicios que a simple vista ofrecían, o las predicciones y consejos de esos falsos videntes han resultado ser un fiasco. Para evitar que esto te suceda, vamos a ofrecerte un ranking sobre los mejores tarots de España.

5 mejores videntes y tarots de España

Son muchos los tarotistas y videntes que han saltado a la fama y que frecuentan las televisiones, sin embargo eso no es sinónimo de profesionalidad en materia de tarot.

Desgraciadamente existen grandes tarotistas y videntes que aún no son todo lo conocidos que merecen, por eso en esta lista te vamos a mostrar los mejores de España.

  1. Tarot de Carlota Ortiz. Sin duda, Carlota Ortiz debe ocupar esta posición por su trato honesto y sincero, sus fiables y certeros consejos y también sus asequibles precios. La vidente Carlota Ortiz posee un don especial para las artes adivinatorias desde que nació y lleva años empleándolo en ayudar a su clientela a solventar problemas de diversas índoles.  Además, ofrece unos servicios muy completos, como pueden ser los rituales para equilibrar las vibras o un departamento especializado en analizar los sueños para extraer lecciones y predicciones de ellos. Si lo que estás buscando es una vidente con tarifas asequibles y diversas habilidades, Carolina Ortiz podrá ayudarte.

 

  1. Vidente Esmeralda Llanos. Esmeralda llanos en una vidente madrileña que además de conocimientos en tarot cuenta con una holgada experiencia en esoterismo. Llanos destaca por su profunda capacidad de esfuerzo y trabajo, y gracias a ello cada día va mejorando sus servicios y ampliando las materias a las que puede dar respuesta en sus consultas.

 

  1. Médium Jordi Armengol. Jordi Armengol es uno de los tarotistas más conocidos de España, con una trayectoria de 20 años que avalan la calidad de sus servicios. Además de los saberes y capacidades básicas que todo tarotista debe poseer, Armengol cuenta con una enorme profesionalidad en alta magia positiva. Gracias a ella, puede ayudarte a orientar tu camino en la dirección correcta y atraer las energías que te beneficien. Encima, atiende vía telefónica, presencialmente en su gabinete o incluso se puede desplazar hasta tu casa.

 

  1. Tarot Esperanza Mía. Este tarot destaca por el profesional equipo que lo forman. Cada una de estas videntes están especializadas en una cuestión (amor, dinero, salud, rituales…) y esto hace que la efectividad de sus servicios sea excelente.

 

  1. Vidente Maruja Prada. Maruja Prada es una vidente que empezó a desarrollar su don a temprana edad, y que sin duda destaca por su humanidad y su cercanía. Asimismo, cuenta con un elevadísimo porcentaje de aciertos y una buena valoración de sus clientes.

 

Ahora ya conoces a las 5  videntes y tarotistas españolas destacadas y reconocidas. Te ayudarán a encontrar el camino y a que consigas poner luz al final del túnel. Llámalas y aprovecha su maravilloso don.

Comentarios