martes 24/5/22

La magia de los Santeros Cubanos: ¿deseas que tu ex vuelva arrastrándose?

Si lo que quieres es recuperar a tu ex y que vuelva rogando tu perdón, estás de suerte. Los Santeros Cubanos son expertos en amarres de amor para tratar de conseguir este objetivo y en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la Santería en Cuba para poder aprovecharlo a tu favor
pareja

Desde hace años, los Santeros Cubanos están muy de moda. A pesar de que hasta hace poco todo lo que rodeaba a estos brujos cubanos era más bien desconocido, gracias al auge de las comunicaciones e Internet, lo cierto es que cada vez son más las personas que están conociendo todo lo que podrían hacer por ellos y su inmenso poder.

Y de entre todos los asuntos de tu vida diaria con los que podrían ayudarte los santeros cubanos y santeras cubanas, el amor es el que más destaca. Los amarres de amor de la Santería en Cuba son muy reconocidos a nivel mundial, ya que podrían llegar a ser muy potentes y efectivos. Pero, ¿de dónde viene todo esto de la Santería Cubana y por qué sus hechizos de amor son tan poderosos? A continuación, te lo explicamos.

La Santería en Cuba: una religión plagada de misterios y secretos

La Santería Cubana surgió de la mezcla y unión entre la Santería Yoruba y la religión católica, cuando los esclavos procedentes de África llegaron a esta zona del Caribe. Ellos tenían prohibido practicar su fe, por lo que tuvieron que disimularla tras el catolicismo de los colonizadores. Y así fue como surgió esta nueva religión.

Al estar perseguida, sus fieles tuvieron que esconderse desde el principio para poder practicarla. De ahí que esta creencia esté rodeada de tanto misterio, ya que hasta hace bien poco todo se mantenía en secreto. No obstante, muchos aspectos de esta religión y del poder de sus brujos cubanos aún se mantienen ocultos de las miradas curiosas de extraños. Pero hay personas que sí han podido acceder a estos conocimientos, como el equipo de videntes de Alicia Collado.

¿Por qué los brujos cubanos salen hasta en las películas?

Es un hecho que todo lo misterioso fascina al ser humano. Y los Santeros Cubanos lo son. Pero, ¿por qué? Muy sencillo: tienen los conocimientos sobre amarres de amor y otros hechizos más poderosos que existen, y tienen que protegerlos de todas esas personas que no tienen buenas intenciones. A esto se les une su inmenso poder, que hace que muchas personas acudan a ellos intentando encontrar solución a algunas de sus preocupaciones.

Algunos, incluso, les atribuyen poderes sobrenaturales. Son muchos los que piensan que los santeros cubanos y las santeras cubanas tienen el poder de hablar con los muertos y trabajar con espíritus, lo que aumenta el morbo de la gente. Y claro, el aura de misterio que los rodea crece y crece, hasta granjearles una fama que los lleva hasta aparecer en las películas más taquilleras de Hollywood. Hay falsos Santeros Cubanos que aprovechan esta imagen para atraer a personas confiadas y lucrarse a su costa. Tenemos la confianza de que Alicia Collado no estafa con sus hechizos de amor. 

Los Santeros Cubanos trabajan con los Santos Orishas para intentar ayudarte

Sentimos decirte que no: los santeros cubanos no hablan con los espíritus. Pero sí con los Santos Orishas. Se trata de deidades que velan por todas y cada una de las parcelas de la vida humana. También del amor. Los brujos cubanos elevan sus oraciones y peticiones a estos santos para que intenten interceder por ti y tratar así de ayudarte con tus preocupaciones.

Estos santos no son, en esencia, ni buenos ni malos. Se prestan a cualquier cosa que alguien que sepa elevar las oraciones de manera correcta les pida. Por este motivo, todos los rituales, oraciones y hechizos de los santeros cubanos se mantienen en el más absoluto de los secretos: para evitar que personas con intenciones poco honestas hagan el mal a otras y se aprovechen de su situación de vulnerabilidad.

Sin embargo, existen unos pocos elegidos en el mundo que, a pesar de no ser Santeros Cubanos, sí han tenido acceso a estos conocimientos. En España, el equipo de Alicia Collado dispone de estos rituales y hechizos de amor. Gracias a sus años de experiencia y buen hacer, se ha ganado el respeto y la confianza de los santeros y santeras cubanas, que les han confiado sus secretos.

pareja

Los amarres de amor más efectivos sin necesidad de sacrificio de animales

Los Santos Orishas tienen un gran poder, de ahí que los amarres de amor de la Santería de Cuba sean tan potentes y efectivos. Solo con las oraciones de los santeros y santeras cubanas, además de la energía que desprenden los sentimientos amorosos entre dos personas unida al poder de los Orishas, podrías volver con tu ex e incluso sería posible que vivieras una relación mucho más romántica y estable que antes.

Y, para ello, no es necesario sacrificar la vida de ningún animal. Las prácticas de los Santeros Cubanos siempre se han relacionado con este tipo de acciones. Sin embargo, déjanos decirte que esto se aleja completamente de la realidad. Un auténtico Santero Cubano no sacrifica la vida de ningún animal durante sus rituales.

El amor por la Madre Tierra y todos los seres que la habitan es fundamental, ya no solo para los santeros, sino para cualquier profesional y experto que trabaje con las energías que nos rodean. Por esto, nunca se llevaría a cabo ninguna práctica que la dañara. Y quién lo haga, no es un auténtico santero, solo un charlatán en busca de público para su espectáculo de dudoso gusto.

Hechizos de amor para que tu ex bese el suelo que pisas

Así, sin necesidad de hacer daño a otros seres vivos, los Santeros Cubanos podrían conseguir que tu ex regresase besando el suelo por donde pisas. Estos brujos cubanos son expertos en amarres de amor, ya que llevan siglos realizándolos y, con el paso del tiempo, han ido mejorándolos hasta conseguir que sean muy efectivos.

El más famoso y potente de todos es la Santería Yoruba. Gracias a las oraciones que se elevan a los Santos Orishas, ayudadas por la energía tan poderosa que desprende el amor entre dos personas, el santero o la santera cubana les ruega que intercedan por la pareja en cuestión, pudiendo llegar a conseguir que su relación fuese mucho más sana, estable y apasionada que antes.

De esta forma, podrías conseguir recuperar a tu ex. Pero no solo eso, podría volver rogando tu perdón, arrepintiéndose de todo el daño causado. Estos amarres de amor podrían llegar a conseguir que la persona que amas descubriera que no puede dejar de pensar en ti y que su vida carece de sentido si no estás tú en ella. Podrías llegar a vivir la historia de amor real y apasionada que te mereces.

Alicia Collado conoce los enigmas ocultos de la Santería Cubana

Como ya hemos explicado, no todo el mundo tiene acceso a los secretos, conocimientos y oraciones necesarios para llevar a cabo un amarre de amor de la Santería de Cuba. Sin embargo, hay algunas personas repartidas por el mundo que sí están en disposición de ellos. Y algunas de ellas forman parte del equipo de Alicia Collado.

Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector y su buen hacer, este grupo de expertos se ha ganado el respeto, la confianza y el cariño de sus clientes, pero también de profesionales del sector. Una buena reputación que ha llegado a oídos de los Santeros Cubanos, que en su momento decidieron compartir con ellos sus conocimientos, para poder así seguir tratando de ayudar a otras personas alrededor del mundo.

Es por ello que Alicia Collado es el único equipo capaz de llevar a cabo la Santería Yoruba en España y Europa. Este amarre de amor es el más poderoso y efectivo de la Santería Cubana, el secreto mejor guardado de los santeros y las santeras. Y es, precisamente, uno de los que más fama le ha dado a este grupo de expertos esotéricos a lo largo de sus muchos años de trayectoria profesional.

La Santería Yoruba podría conseguir que ya no sufras por amor

Como ya hemos explicado, la Santería Yoruba podría conseguir una relación mucho más sana y fuerte que la que tuvisteis. Con este amarre de amor, uno de los más poderosos y efectivos que existen actualmente, podrías conseguir recuperar a tu ex y que volviese con unos sentimientos más intensos y apasionados que antes.

Quienes ya se han puesto en manos de Alicia Collado y han sentido los efectos de este hechizo de amor en su propia piel, así lo aseguran. Los clientes de Alicia Collado tienen opiniones excelentes sobre este amarre, que no dudan en compartir en foros y blogs especializados en la materia.

Todos aseguran que su pareja volvió mucho más pendiente de sus deseos y necesidades, con unos sentimientos renovados y mucho más intensos. En la mayoría de los casos, la relación se volvió mucho más estable y sana, y consiguieron un final feliz digno de un cuento de hadas. ¿Es esto lo que quieres para ti?

De la mano de Alicia Collado podrías sentir el poder de la Santería de Cuba

Ya sabes que Alicia Collado es el único equipo en España con conocimientos de Santería de Cuba. Los clientes que ya han hecho un amarre de amor de estas características aseguran que sus efectos fueron increíbles. Si tú también quieres tener la posibilidad de vivir un amor tan increíble, ¿a qué estás esperando? Este equipo de expertos esotéricos, que conocen los secretos de los Santeros Cubanos, está esperándote. Contacta con ellos a través de su web oficial y prepárate para sentir el poder de la santería cubana.

La magia de los Santeros Cubanos: ¿deseas que tu ex vuelva arrastrándose?
Comentarios