jueves 15/4/21

Estrella Digital

Conoce los mitos más relevantes a través de slots

tragaperras

El poder de Midas

La primera tragaperras online de la lista es Age of the Gods: Mighty Midas, que se presenta con una interfaz en la que destacan los tonos dorados por una razón especial. Para entenderlo, debemos conocer a Midas, el que fue rey de Frigia entre el 740 a. C. y el 696 a. C.. De acuerdo con un mito, el gobernante tuvo un comportamiento ejemplar con Silenio, uno de los conocidos del dios Dionisio, por lo que el último le propuso concederle un deseo. Midas escogió el poder de convertir todo lo que tocase en oro, así que el monarca quedó asociado para siempre con el brillante metal. La slot, que tiene 5 tambores y 40 líneas de premios, nos muestra la historia a través de símbolos de cinco personajes, entre los que destacan el rey, Dionisio o Silenio.  

La diosa de la sabiduría

El siguiente título que traemos es Age of the Gods: Goddess of Wisdom, que está basado en las historias de Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. El relato más conocido de la deidad es la competición que llevó a cabo con Poseidón para ser la protectora de la región de Ática (ahora Grecia), que consistió en ofrecer un regalo al territorio. Mientras que Poseidón creó el primer caballo, Atenas regaló un olivo, gracias al cual consiguió convertirse en la diosa protectora de la zona. Por ello, la slot de cinco carretes y 20 líneas de pago muestra imágenes de hojas de un olivo. Ésta es una de las muestras de la fama actual de la diosa, que también aparece en videojuegos como Immortals Fenyx Rising, que recientemente presentó un DLC con un nuevo dios y novedosas aventuras de Atenea.

El padre de los dioses y los hombres

Finalmente, hablaremos de Age of the Gods: King of Olympus, que está inspirada en el conocido dios del rayo Zeus, el cual está considerado el soberano de todos los dioses y los humanos. Para representarlo, el juego de cinco tambores y 25 líneas de premios nos muestra algunos de los símbolos de la divinidad, como un águila o una representación de su figura. En conclusión, si estás interesado en los mitos griegos y te gustan los juegos de azar, tanto esta slot de Zeus como el resto de las mencionadas te pueden interesar. No solo te divertirás jugando, sino que también conocerás un poco más sobre una relevante deidad.  

Comentarios