miércoles 25/5/22

Conoce algunas alternativas a Pirlo TV para disfrutar las transmisiones deportivas

Debido a las trabas legales que constantemente afectan a las transmisiones de las plataformas de streaming, muchos amantes del fútbol y otras disciplinas deben ingeniárselas para no perderse ese partido que tanto han esperado, afortunadamente hay varias opciones que pueden aprovechar
ocio

No existe decepción más grande que estar esperando un partido decisivo y no poder verlo en la plataforma que se tiene. Esto con PirloTV ocurre con mucha frecuencia, en vista que por problemas con los derechos de transmisión, no está disponible para todos en su totalidad como antes. La situación ha hecho que los aficionados al fútbol y otras disciplinas, busquen opciones efectivas para sustituir las carencias de este servicio de streaming.

Pirlo TV es una página gratuita que permite acceso a la retransmisión de partidos de Primera División de la Liga Española y los principales partidos del fútbol europeo y mundial, además de alternativas difíciles de encontrar y deportes populares. Sin embargo, sufre sanciones y la cierran por un tiempo, es ahí donde tener otra opción alternativa puede salvar el día.

Siempre disponible

Arenavision está en el primer lugar de las alternativas en las que se puede acceder gratis a eventos deportivos en vivo, debido a que dispone una gran cantidad de enlaces. Se requiere tener el horario claro del partido que se quiere ver, buscarlo en la guía de eventos y hacer clic en el enlace que te interesa. El enlace envía a una nueva pantalla que reproduce el partido en Android o Ace Player.

Se tratan de imágenes de alta calidad, con la ventaja de que no hace falta registrarse para convertirse en usuario de esta plataforma streaming. Otros usuarios prefieren visitar From Hot, otra web gratuita especializada en encuentros deportivos de diversas disciplinas, tanto fútbol como tenis, baloncesto, hockey, Fórmula 1, carreras de ciclismo y otras disciplinas más, muchas de las cuales habitualmente no se pueden ver por televisión, lo que la convierte en una plataforma ventajosa.

Especial para fútbol

Intergoles es otra de las opciones populares para no perderse los partidos en tiempo real. No requiere inscribirse y es gratis. Ofrece una interfaz sin complicaciones, lo que hace sencillo su aprovechamiento. Es necesario destacar que está destinada completamente al fútbol y permite seguir los partidos de todas las ligas del planeta, incluyendo la categoría de plata (segunda división).

Uno de los beneficios más atrayentes es que no satura la vista con anuncios y publicidad, siempre en el caso de emplear un Adblocker. Cuenta con calidad de imagen HD.

Otra web fácil de entender y aprovechar es Elite Gol. Apenas se accede, se encuentran los enlaces de las transmisiones disponibles en vivo y de las siguientes horas. La interfaz se muestra con la zona horaria del sitio donde se abre, lo que facilita más el proceso de ver los partidos.

Otra plataforma especializada en transmisiones de fútbol gratis es Live TV, sin molestos cortes. También ofrecen enfrentamientos de otros deportes populares en directo, así como con los beneficios de poder disfrutar los partidos de fútbol en diferido y con escasa publicidad.

En este mismo sentido, en relación con las páginas gratis para encuentros de fútbol, en lugar de Pirlo TV, tenemos como alternativa a Tarjeta Roja, la cual es similar a Roja Directa Online, ya que ambas tienen diseños similares.

Tarjeta Roja ofrece la ventaja de brindar todos los partidos de Primera División en España y de la Liga de Campeones sin publicidad o cortes comerciales, además de un sinnúmero de partidos internacionales.

En el caso de Roja Directa, ofrece la opción de ver los enlaces de los partidos que se están desarrollando en vivo, se adapta a cualquier zona horaria de manera automática y cuenta con un buscador que facilita encontrar el partido de los equipos que se quiere ver. También se puede acceder por medio de los enlaces en las redes sociales.

Otras dos opciones son La Casa del Tiki Taka, a la que se puede acceder sin registro y es muy popular; y  Batman Stream, que cuenta con una gran variedad de deportes disponibles.

Lo más recomendable será probar cada alternativa, verificar sus ventajas y beneficios, y quedarse con la que mejor funcione.

Conoce algunas alternativas a Pirlo TV para disfrutar las transmisiones deportivas
Comentarios