martes 30/11/21

¿Cómo hace Paloma Lafuente sus prestigiosos amarres de amor?

Los amarres de amor de Paloma Lafuente son de los más prestigiosos dentro del sector del esoterismo. Sus hechizos de amor de magia blanca están reconocidos no sólo por sus clientes sino también por otros muchos profesionales del sector

DSCF0282

La experiencia le ha dado las herramientas y las habilidades necesarias para ayudar a muchas personas en cuestiones de amor. Eso, unido a su d on innato para este tipo de cuestiones, hacen de ella una de las especialistas en esoterismo y magia blanca más reclamadas por todo el planeta.

Utilidad de los amarres de amor 

El amor es un sentimiento de una enorme complejidad y que cada individuo entiende de una manera diferente y personal. Una misma situación amorosa será vivida de diferente forma por cada persona. Y, por eso, cada caso en materia de amor puede tener soluciones diferentes.

Hay muchas personas que necesitan ayuda profesional para solucionar este tipo de problemas y muchos recurren a la videncia como vía para encontrar el camino en materia sentimental.

Un método ancestral que el esoterismo emplea para atajar este tipo de cuestiones son los amarres de amor, una técnica muy potente que requiere de una preparación y de una guía por parte de especialistas como la prestigiosa vidente Paloma Lafuente, una experta tarotista con más de 25 años de experiencia en el sector que pone en práctica sus amarres de amor para situaciones muy variadas.

20200925_182038

Estamos hablando de un tipo de hechizos de magia blanca que pueden conseguir muchísimos resultados en todo lo que tiene que ver con el amor. En este sentido, el poder de estos conjuros puede fortalecer un amor o dejarlo atrás para siempre, porque no hay un sólo objetivo cuando se llevan a cabo este tipo de técnicas esotéricas.

Los amarres de amor sirven para muchas cosas:

● Reforzar el amor de una pareja para que sea duradero.

● Encontrar a un amor perdido.

● Reencontrarse con un amor del pasado.

● Encontrar el amor.

● Romper una relación definitivamente.

● Olvidar a un amor del pasado.

● Alejar a terceras personas para que no rompan nuestra pareja.

● Hacer que una amistad se convierta en una relación amorosa.

Son tantas las aplicaciones de los amarres de amor como formas de entender el amor existen. Y, por supuesto, como acabamos de ver, también el desamor se engloba dentro de este contexto.

Paloma Lafuente, referente en amarres de amor 

Como decimos, una de las más prestigiosas tarotistas españolas, experta en amarres de amor, es la vidente Paloma Lafuente, especialista con una amplia experiencia a la que cada vez acuden más personas de todo el mundo.

Su servicio de tarot online ha incrementado las consultas de clientes de todas las partes del planeta, atraídos por las extraordinarias opiniones que en foros y páginas web especializadas se tienen sobre ella.

Es todo un referente del sector por su profesionalidad, su atención personalizada y su buen hacer en materia de amarres de amor, un campo difícil de dominar pero que a ella le ha valido un enorme reconocimiento.

Personas provenientes de Latinoamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo -incluida España- por supuesto- se ponen en sus manos para intentar poner solución a sus problemas amorosos.

Esa confianza en sus métodos les ha permitido contar con un completo servicio que abarca desde la consulta inicial sin compromiso hasta la lectura del tarot, la puesta en marcha de los amarres de amor correspondientes y el seguimiento final de cada caso.

Ingredientes para los amarres de amor 

Los amarres de amor pueden realizarse de muchas formas diferentes. Como decimos, el amor se presenta de muchas maneras y cada una de ellas se vive incluso distinta en función de cada persona, por lo que cada hechizo de este tipo debe estar totalmente personalizado, tal y como hace Paloma Lafuente en su consulta.

Eso significa que nunca un amarre de amor va a llevar exactamente los mismos ingredientes que otro, aunque en esencia haya muchos que sí que se compartan.

Pero estos elementos con los que se lleva a cabo un ritual de amor siempre serán fáciles de encontrar porque, al fin y al cabo, no hay nada tan cotidiano como el amor y, precisamente por eso, éste bebe de la cotidianeidad.

Así, lo que queremos decir con esto es que los ingredientes para llevar a cabo amarres de amor deben ser fáciles de encontrar en cualquier hogar y en cualquier tienda. Ningún vidente que pida un cuerno de unicornio estará haciendo verdaderamente un amarre de amor, porque si pides imposibles a las personas, difícilmente podrás hacer posible que se solucionen sus problemas de amor.

Eso Paloma Lafuente lo tiene claro, y por eso en los amarres de amor que ella planifica para sus clientes llevan, en su mayoría, ingredientes tan cotidianos como la miel, el limón, la canela o las velas y las cerillas.

Luego hay que añadir también una serie de elementos más personales, que son los que hacen único a ese conjuro y los que permiten centrarse en la persona correcta. Puede tratarse de fotografías pero también de otros objetos.

Y también se tienen en cuenta los ingredientes especiales, que son los que realmente potencian los amarres de amor. Éstos son más complicados de encontrar porque son menos frecuentes pero encierran energías con mucho poder, como pueden ser ciertas piedras.

20200925_182801

Proceso a seguir en un amarre de amor 

El primer paso para poder poner en marcha un amarre de amor es ponerse en manos de alguien especializado en la materia. Aunque un hechizo de este tipo se puede (y, a veces, también se debe) realizar en casa, lo cierto es que no lo puede hacer cualquiera sin la guía precisa de un experto.

Ponerse en contacto con Paloma Lafuente es realmente sencillo, porque lo ha puesto muy fácil para que todos sus clientes puedan acudir a ella cuando lo necesiten. Así, personas de todo el mundo se acercan a su página web y le envían correos electrónicos para presentarles su caso y pedirles ayuda con sus amarres de amor.

El siguiente paso es esperar a que esta prestigiosa vidente estudie tu caso y te ofrezca una respuesta. A partir de ahí, la metodología que sigue Paloma Lafuente es muy sencilla.

Primero, como hemos visto más atrás, su recomendación es realizar una correcta lectura de cartas del tarot para conocer la situación concreta. Una vez hecho esto, esta experta tarotista valorará cuáles son las opciones posibles y se las presentará al cliente para que pueda tomar la decisión. Esto es muy importante porque Paloma Lafuente solamente lleva a cabo sus conjuros con el consentimiento y el visto bueno de sus clientes, que son quienes deciden qué hacer en todo momento.

Una vez obtenido el permiso, ofrece las pautas adecuadas para que esa persona pueda poner en marcha un amarre de amor en su propia casa. Le dirá qué ingredientes va a necesitar y cómo y cuándo es la mejor manera de proceder.

Después Paloma Lafuente realiza un seguimiento personalizado de cada caso concreto para comprobar que todo va por el camino correcto. “No me sentí sola en ningún momento a lo largo de todo el proceso. Paloma Lafuente tuvo una gran clarividencia para detectar qué era lo mejor para mí y me dio todas las indicaciones que necesitaba para llevar a cabo el hechizo. Me sirvió para despejar mis dudas y para poner fin a mi dolor por un amor que no estaba para mí. Me sentí acompañada en mi duelo y en mi cambio de vida y se lo estoy muy agradecida”, escribió en un foro Camila.

¿Por qué el tarot es tan importante en los amarres de amor? 

Paloma Lafuente atiende a sus numerosos clientes de la manera más cómoda y sencilla, pues pone a su disposición un correo electrónico, donde éstos le cuentan su caso de manera pormenorizada para que ella pueda estudiarlo y valorarlo con el objetivo de darle las pautas personalizadas para que pongan en marcha sus amarres de amor.

Son frecuentes los e-mails recibidos en su consulta que buscan ayuda para resolver problemas sentimentales complejos. Veamos un ejemplo reciente:

“Hola, Paloma. Mi nombre es Elisenda (nombre ficticio para proteger su privacidad). Mi pareja se rompió hace ocho meses pero no he sido capaz de borrar sus mensajes de mi teléfono ni sus fotos. Todavía me cuesta dormir porque él no está conmigo en casa. Pero sé que ya está con otra persona y siento un gran dolor por no poder superar la ruptura. Quisiera saber si merece la pena mi sufrimiento y hacer lo que sea para recuperarlo u olvidarlo definitivamente”.

Al leer esto, Paloma Lafuente recomendó a esta mujer una lectura de cartas del taroty, tras ello, pudo comprobar que ese amor estaba roto para siempre. El siguiente paso fue realizar un amarre de amor para olvidar a una pareja ya rota, con la técnica más adecuada para este caso. Su clienta no sólo pasó página sino que, además, pudo encontrar su camino para volver a enamorarse de otra persona y ver que su dolor podía cicatrizar.

Esto nos da una idea de lo importante que es la lectura de las cartas del tarot para realizar un amarre de amor. Para Paloma Lafuente, se trata de un primer paso imprescindible, porque es la única manera de conocer en qué punto se encuentra verdaderamente una relación y hacia dónde se encamina.

Es el único método que permite verdaderamente aplicar el amarre de amor más adecuado. En función de lo que digan las cartas de una persona, así se procederá después para que esa persona sienta que verdaderamente ha solucionado sus problemas de amor de la mejor manera posible. A veces, lo mejor no está en intentar recuperar un amor sino en saber dejarlo marchar. Y eso es lo que ocurrió en este caso, pero es algo que, sin la lectura del tarot, no podría haberse solucionado.

DSCF0536

Opiniones de los amarres de amor y el tarot de Paloma Lafuente 

Son tantos los clientes que han sido atendidos por Paloma Lafuente a lo largo de sus más de 25 años de andadura que es imposible contabilizar cuántos problemas de amor ha sido capaz de resolver esta prestigiosa experta esotérica.

A lo largo de todo este tiempo, por su consulta han pasado personas de todo el mundo. Comenzó en España, con su consulta presencial, pero con los nuevos tiempos, y sobre todo en mitad de esta pandemia, vio que la gente necesitaba una manera más sencilla de acceder a ella y obtener la ayuda necesaria para solucionar sus problemas sentimentales.

Así se consolidó su consulta online, desde la que realiza completas lecturas de tarot o pone en marcha amarres de amor sin perder ni un ápice de eficiencia ni profesionalidad.

Sus clientes así lo avalan, con opiniones extraordinarias sobre Paloma Lafuente que se pueden ver en internet en muchos foros especializados. “Vivo en Perú pero mi marido viajó a España justo antes de la pandemia. Con el confinamiento y las prohibiciones para viajar, nuestro único contacto fue por mensajes y videollamadas, y sentí que nos alejábamos más allá de lo físico. Estábamos a punto de casarnos y pospusimos el casamiento porque la necesidad le obligó a emigrar. Tuvimos dudas de si volvería él pero escribí por e-mail a Paloma Lafuente y me orientó de la mejor manera, haciéndome dejar atrás la ansiedad para buscar con sosiego la mejor solución. Ella vio en las cartas que seguiríamos juntos. Y así fue. Pasado lo más grave de la pandemia, yo viajé a España y estamos más unidos que nunca. No sabemos si nos quedaremos por mucho o nos volveremos a casa, pero ahora tenemos claro que será de la mano”, dice Briana en un portal de internet sobre amarres de amor.

No es la única clienta satisfecha que deja sus opiniones sobre Paloma Lafuente en la web. Habiendo ayudado a personas por toda Latinoamérica, e incluso Estados Unidos, se pueden encontrar testimonios a lo largo y ancho del mundo que destacan su exquisito trato.

Comentarios