martes 17.09.2019

Winston Cabas: Muy pronto ocurrirá otro apagón nacional en Venezuela

El ingeniero eléctrico aseguró que las centrales eléctricas sobrepasarán la capacidad logística para cubrir la demanda cuando se retomen las actividades escolares
Winston Cabas: Muy pronto ocurrirá otro apagón nacional en Venezuela

El ingeniero eléctrico Winston Cabas advirtió que muy pronto ocurrirá otro apagón en Venezuela, como el que se registró el lunes 22 de julio debido a las críticas condiciones del Sistema Eléctrico Nacional.

“Es posible que muy pronto se presente otra vez una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio”, dijo en una entrevista ofrecida al programa La fuerza es la unión, transmitido por Radio Caracas Radio.

El experto manifestó que cuando inicien las actividades escolares y empiecen a hacerles exigencias a las centrales eléctricas que están apagadas por la falta de mantenimiento y combustible, se va a sobrepasar el desarrollo logístico del Bajo Caroní.

Expresó que el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado una incapacidad absoluta. “Entreguen el poder, negocien su salida, vayamos a una solución política pacífica; el venezolano no puede seguir pasando penurias debido a las incompetencias”, expresó.

Comentarios