sábado 17/4/21

Estrella Digital

Trump está ingresado en el hospital militar Walter Reed

Ha tenido que abandonar la Casa Blanca hoy mismo por precaución
trump 9

El presidente Donal Trump, se encuentra ingresado en el hospital Walter Reed, para seguir la evolución de su enfermedad, por lo que ha tenido que abandonar la Casa Blanca.

El presidente norteamericano, ha tenido fiebre desde esta mañana, dice una persona cercana al presidente. Esto se suma a la nueva información publicada por el médico de la Casa Blanca, que describió a Trump como "fatigado". Se le ha administrado, una dosis de tratamiento experimental de Regeneron, según un memorando del médico del presidente.

“A partir de esta tarde, el presidente sigue fatigado pero de buen humor. Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los siguientes mejores pasos ”, escribe el médico. por lo que han iniciado, el tratamiento con remdesivir, que se ha demostrado que acorta tiempo de recuperación, para algunos pacientes con coronavirus.

El tratamiento para el presidente podría incluir  también ,medicamentos experimentales que aún no han recibido la autorización de emergencia. de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Y no están disponibles para el público en general, según una fuente familiarizada con la Unidad Médica de la Casa Blanca.

El médico también dice que la primera dama Melania Trump se mantiene bien, con solo una tos leve y dolor de cabeza, y el resto de la Primera Familia está bien y dio negativo, en la prueba del SARS-CoV-2 hoy.

Por otro lado, se disparan los positivos por Coronavirus en la Casa Blanca.

A primeras hora del sábado, la exasesora de la  Casa Blanca Kellyane Conway y el director de campaña del presidente Bill Stepien habían dado positivo, tras los diagnósticos positivos de dos senadores estadounidenses, que habían asistido al anuncio de nominación de Trump a la Corte Suprema el fin de semana pasado, y la asesora principal de Trump, Hope Hicks, el jueves. 

Comentarios