domingo 11/4/21

Estrella Digital

Trump se burla del virus, mientras intentar recuperar terreno perdido en las encuestas

Trump intenta dar una imagen de fortaleza, ante la adversidad de las encuestas
TRUMP DEJA EL HOSPITAL

Trump, lanzó el lunes un intento de remontada, de tres semanas para salvar su presidencia, comportándose como si la pandemia que se cobró la vida de 250.000 estadounidenses, ya fuera un recuerdo frente a una multitud abarrotada, incluso en medio de nuevas y escalofriantes advertencias sobre el resurgimiento del virus.

En su primer mitin desde , Trump pintó una imagen profundamente deshonesta de la batalla de la nación contra la enfermedad ,se burló del exvicepresidente Joe Biden por el distanciamiento social y prometió la victoria el 3 de noviembre cuando comenzó un frenético impulso hacia las elecciones. Día marcado por múltiples mítines al día que podrían actuar como eventos superpreaders.

"Me siento tan poderoso que entraré en esa audiencia. Entraré allí, besaré a todos en esa audiencia", dijo Trump en Sanford, Florida, demostrando que su enfermedad no le enseñó a respetar la política de su propio gobierno. directrices pandémicas. "Besaré a los chicos, a las mujeres hermosas ya todos. Les daré a todos un beso grande y gordo".

El del presidente Trump, coincide en el tiempo, con el aumento de la alarma entre los republicanos sobre los datos desfavorables de las encuestas para Trump y después de, que el líder de la mayoría en el Senado que Mitch McConnell, advirtiera recientemente que los demócratas están "en llamas". 

Biden clamó contra la elección del juez  a la Corte Suprema, y adviirtió que el Partido Republicano estaba atacando la nominación en un último intento por destruir la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

En su mitin en Florida, Trump se contagió de la energía de la gran multitud, durante su mitin de una hora y repasó su lista demagógica de ataques políticos favorecidos, desde la ley y el orden hasta sus falsas afirmaciones de irregularidades en la votación. Se subió, al escenario horas después de que, el médico de la Casa Blanca dijera que publicó pruebas negativas de detección del Coronavirus.

"(Biden) puede ser el peor candidato presidencial de la historia y lo sé", dijo Trump, a pesar de una serie de encuestas recientes que lo muestran por debajo de dos dígitos con respecto al exvicepresidente y que está por detrás en la mayoría de los estados indecisos.

Biden hizo campaña el lunes en Ohio, un estado que alguna vez fue visto como una apuesta segura para Trump que los demócratas creen que ahora está en juego, y sincronizó su mensaje con los colegas de Capitol Hill utilizando la nominación de Barrett para impulsar las afirmaciones de que ella sería un barco para finalmente matar. Obamacare, que afronta su próxima cita con destino en la cancha a una semana de las elecciones.

"En medio de esta pandemia, ¿por qué los republicanos pierden tiempo para celebrar una audiencia en la Corte Suprema, en lugar de satisfacer la importante necesidad económica de las localidades?" Preguntó Biden. "Te diré por qué. Se trata de conseguir finalmente su deseo de acabar con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio".

Biden también reprendió a Trump por su conducta "imprudente" desde su diagnóstico, diciendo: "Cuanto más tiempo Donald Trump es presidente, más imprudente parece volverse.

La burla de Trump sobre las recomendaciones de su propio gobierno (sus mítines son casi los únicos eventos de participación masiva que tienen lugar en el mundo en este momento) se produjo en medio de advertencias, cada vez más intensas sobre los próximos meses.

El principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno, el Dr. Anthony Fauci, advirtió que mítines como el que realizó Trump el lunes por la noche están "sólo generan problemas".

Comentarios