sábado 6/3/21

Tiger Woods sufre un accidente grave con el coche al dar varias vueltas de campana

Tiger Woods ha sufrido una accidente grave y tendrá que ser operado después de sufrir múltiples lesiones

Estado del vehículo de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods ha sufrido un accidente de coche este martes,  cuando viajaba a bordo de su SUV Genesis 2021 en Los Ángeles

El deportista presenta "múltiples lesiones en las piernas" según han desvelado fuentes policiales al llegar al siniestro.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que "respondió  a la llamada de socorro, donde se produjo un accidente con varias vueltas de campana" en el que el "vehículo sufrió daños importantes".

El 15 veces campeón de golf de 45 años, tuvo que ser "rescatado del vehículo" por los bomberos y atendido por los médicos.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó más tarde que Woods "estaba vivo y consciente" Villanueva también dijo que "no hubo evidencia secuelas psíquicas".

El estadounidense fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Harbor-UCLA.

El agente de Woods, Mark Steinberg, confirmó que se sometería a una cirugía el martes y será allí, donde se desvelarán más detalles sobre sus lesiones.

Woods estuvo en el Riviera Country Club en Los Ángeles el fin de semana como anfitrión del torneo Genesis Invitational.

En una conferencia de prensa posterior, el jefe del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, afirmó: "Tengo entendido que se trata de lesiones graves en ambas piernas. Que yo sepa, no hubo otras lesiones que pusieran en peligro su vida".

Villanueva declaró que el auto de Woods "cruzó el carril central hasta el punto que se detuvo a varios cientos de metros de distancia" y "eso indica que iban a una velocidad mayor de lo normal".

Añadió: "Sin embargo, debido a que la carretera es cuesta abajo, tiene pendientes y curvas, esa zona tiene una alta frecuencia de accidentes." Asimismo detalló que el auto "chocó contra el quitamiedos, un árbol y dio varias vueltas de campana"

"Hemos estado en contacto con su agente y no quieren que diga nada sobre su estado. Lo único que sabemos es que se encuentra en situación grave como consecuencia del accidente", agregó.

"La parte delantera quedó totalmente destruida, los parachoques y se activaron los airbags.

"Afortunadamente, el interior estaba más o menos intacto, por lo que el airbag le salvó la vida, de otra manera habría sido un accidente fatal".

El diputado Carlos González, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, fue el primero en llegar a la escena y dijo que Woods "no podía sostenerse por sus propios medios" antes de ser sacado del vehículo.

Dijo que Woods estaba usando su cinturón de seguridad y estaba "todavía tranquilo y lúcido" cuando le dijo su nombre.

Comentarios