martes 10.12.2019

Sucesos Asia: El último mensaje de Cha In Ha antes de confirmarse su muerte

Pocas horas antes de su trágico final, el actor Cha In Ha compartió un mensaje en Instagram con sus miles de seguidores

 Sucesos Asia: El último mensaje de Cha In Ha antes de confirmarse su muerte

El actor coreano Cha In Ha fue encontrado sin vida en su vivienda de Seúl, Corea del Sur, el 3 de noviembre KST. Su muerte ha dejado perplejos a sus miles de seguidores, quienes apenas una horas antes habían podido interactuar con él.

La noticia, confirmada por su agencia Fantagio, se dio a conocer pocas horas después de que el actor subiera una publicación en su cuenta personal de Instagram, lo que incrementa las dudas y misterios en torno a la tragedia.

El 2 de noviembre KST Cha In Ha publicó en Instagram un álbum de cuatro fotografías suyas con la leyenda “Todos tengan cuidado” acompañado de un emoticón de hombre de nieve.

En las imágenes se pueden ver al compañero de Ahn Jae Hyun en el dorama “Love with Flaws” con un aspecto saludable y sereno, y en algunas sonriente, tomando una bebida y revisando su celular.

La publicación contaba con más de 35 mil reacciones de sus seguidores y una cantidad similar de comentarios.

Aunque las causas de la muerte del actor vienen siendo investigadas por las autoridades muchos fans están especulando que podría tratarse de un nuevo caso de suicidio, al igual que el de las idols Sulli y Goo Hara.

Según lo que se ha informado en los medios hasta la fecha, ambas cantantes habían decidido quitarse la vida porque sufrían de un incesante ciberacoso: las estrellas, quienes eran mejores amigas, eran constantemente atacadas con mensajes de odio de miles de detractores a través de las redes sociales.

Cha In Ha era un intérprete y cantante de 27 años. Nació el 15 de julio de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Debutó en 2017 bajo la agencia Fantagio, a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me”. También, pertenecía al grupo de actores.

Comentarios