martes 23.07.2019

Stalin González sobre el diálogo: “No caeremos en provocaciones”

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el objetivo de la mesa de negociación solo tiene como fin terminar con el sufrimiento de los venezolanos y celebrar nuevas elecciones presidenciales

Stalin González sobre el diálogo: “No caeremos en provocaciones”

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que los representantes por parte del presidente interino, Juan Guaidó, no caerán en provocaciones y que el único objetivo de la mesa de negociación en Barbados es hacer que se celebren nuevas elecciones presidenciales.

“Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo. Los ojos de la comunidad internacional están puestos en nuestra patria”,” dijo González en Twitter.

El parlamentario reiteró que el diálogo que empezó esta semana bajo la mediación del gobierno de Noruega pretende poner fin al sufrimiento de los venezolanos y cerrar el trágico capítulo que afronta el país.

“Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Nosotros estamos acá para defender a los venezolanos y su futuro. Seguimos trabajando por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible”, afirmó González.

Comentarios