viernes 18.10.2019

El presidente de una ONG venezolana en Perú llora por el caso de descuartizamiento

El activista lamentó que la comunidad venezolana de bien sufra las consecuencias de unos pocos delincuentes venezolanos
El presidente de una ONG venezolana en Perú llora por caso de descuartizamiento

Conmocionado, Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana, rechazó el crimen cometido en San Martín de Porres y que algunos venezolanos estén involucrados en el descuartizamiento.

“Te juro que veo esto y tengo que contener las lágrimas”, comenzó hablando Pérez en un programa televisivo, así lo reseñó Perú21.

El dirigente explicó que no todos los compatriotas que escapan del régimen de Nicolás Maduro van con intenciones delictivas. Lamentó que toda la comunidad venezolana en Perú sufra las consecuencias de este hecho.

“Me indigna porque está pagando los platos rotos la inmensa mayoría de los venezolanos que son gente de bien”, dijo el Pérez entre lágrimas.

El presidente de Unión Venezolana resaltó que más de 500 médicos venezolanos hacen vida en San Martín de Porres. Asegura que pueden colaborar en el sistema de salud pública de Perú.

Averiguaciones

La policía peruana detuvo este miércoles a otra venezolana por su presunta implicación en el doble descuartizamiento en San Martín de Porres.

Las autoridades informaron que la apariencia física de la mujer coincide con las características de la dama que se visualiza en el video de las cámaras de seguridad del hotel, en el que asesinaron a Rubén Matamoros y a Jafet Torrico.

Abraham Alberto Perozo Borjas, uno de los detenidos, confesó haber participado en el crimen. Dijo que un hombre de nombre Marcelo lo habría contratado para que desapareciera las bolsas con los restos humanos de Matamoros y Torrico.

Hasta el momento hay cinco arrestados por el caso.

Comentarios