sábado 29.02.2020

Política Perú: Guillermo Thornberry miembro titular de la JNJ en sustitución de Falconí

La Comisión Especial encargada de la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) oficializó el nombramiento de Guillermo Santiago Thornberry Villarán como miembro titular de este organismo

Política Perú: Guillermo Thornberry miembro titular de la JNJ en sustitución de Falconí

Esta resolución ha sido publicada en El Peruano (003-2020-CE), donde se señala que Thornberry Villarán ocupó el puesto 7 del concurso público organizado para la elección de los integrantes de la JNJ.

Asimismo, señala que ocupa dicho lugar en el cuadro de méritos con un puntaje de 80.40, luego de concluir la segunda convocatoria del concurso público de méritos.

A través de otra resolución, la comisión especial modificó el cuadro de méritos y declaró como miembro suplente a Marco Falconí, a quien se le retiró la bonificación del 10 % (3 puntos) que había recibido por su condición de licenciado de las Fuerzas Armadas.

Del mismo modo, se nombró a Falconí Picardo en el puesto 10 con un puntaje de 78.50, luego de concluir la segunda convocatoria del concurso público de méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

Cabe indicar que las resoluciones llevan las firmas de los integrantes de la comisión especial, encabezada por su presidente, José Luis Lecaros.

Comentarios