lunes 16.12.2019

Perú: El esposo de Keiko Fujimori pasó su primera noche en huelga de hambre

Mark Vito Villanella, inició la noche de ayer una huelga de hambre como protesta a "las graves afectaciones contra la libertad" de la lideresa de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva mientras es investigada por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido para su campaña presidencial del 2011 por parte de Odebrecht

Perú: El esposo de Keiko Fujimori pasó su primera noche en huelga de hambre

"En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical. En día de hoy, aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando", se lee en la carta de Vito Villanella que fue dada a conocer por la representante legal de Keiko Fujimori.

En otra parte de la misiva, acusa al fiscal José Domingo Pérez de hacer "jugadas sucias" y "trampas" para evitar "que Keiko vuelva a casa".

Así mismo, Mark Vito le pidió a los magistrados del Tribunal Constitucional "que no se dejen influenciar por las trampas del fiscal", pues según su parecer "sólo quiere evitar que se haga justicia"

CARTA

Comentarios