sábado 22.02.2020

Nuevos nombramientos de cónsules y embajadores en Perú

El Gobierno peruano designó a sus nuevos cónsules y embajadores en Suiza, Bolivia, Panamá y Venezuela, así como a su nuevo embajador en la India que se desempeñará simultáneamente como tal en Nepal y Sri Lanka

Nuevos nombramientos de cónsules y embajadores en Perú

Las resoluciones llevan la firma del presidente Martín Vizcarra y del ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra.

Según diversas resoluciones publicadas en el El Peruano, se dio por terminadas las funciones de Jesús Germán Vera Esquivel como cónsul general del Perú en Zurich, Suiza, y se designó a José Arnaldo Zapata López como su sucesor.

También, se dieron por terminadas las funciones de Jorge Antonio Rosado La Torre como cónsul general del Perú en Santa Cruz, Bolivia, y se designó en el cargo a Jesús Cristóbal Carranza Quiñones.

Así mismo, se dieron por terminadas las funciones de Juan Antonio Prieto Sedó como cónsul general del Perú en Panamá y se designó en el cargo a Karim Milagros Durand Lazo.

Se nombró a Jorge Ismael León Collantes como cónsul general del Perú en Puerto Ordaz, Venezuela. Finalmente, se nombró a Carlos Rafael Polo Castañeda como embajador en la India y que desempeñará dicha labor de manera simultánea en Nepal y Sri Lanka.

loading...
Comentarios