sábado 28.03.2020

Una maestra denunció que colectivos golpearon y dispararon perdigones a los docentes durante la protesta de ayer

Tania Rojas, docente jubilada, denunció que civiles armados les echaron orina, les halaron el cabello, los golpearon y les dispararon perdigones a los profesores que estaban protestando
Una maestra denunció que colectivos golpearon y dispararon perdigones a los docentes durante la protesta de ayer

Tania Rojas, profesora jubilada, denunció que los colectivos agredieron a los docentes que se encontraban en la protesta de la plaza Bolívar de Caracas, convocada para este miércoles.

«Nada más porque protestábamos como lo hacemos los educadores, con una pancarta y un lápiz en mano, fuimos brutalmente agredidos por los colectivos que enviaron Aristóbulo y Nicolás Maduro», dijo.

Rojas aseguró que los colectivos arremetieron con agresiones físicas en contra de la manifestación de los docentes.

«Nos echaron orina, nos halaron por el cabello, nos tiraron al piso. Nos golpearon y dispararon perdigones. Tuvimos que salir huyendo de allí», denunció.

Este miércoles el gremio educativo se congregó en los alrededores de la plaza Bolívar de Caracas para exigir al régimen la dolarización de sus salarios.

Responsabilizaron a Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, del incumplimiento de sus contrataciones colectivas, así como del deterioro del sector educativo.

Comentarios