lunes 06.04.2020

Madre de familia muere tras someterse a cirugía estética

Hija de la víctima contó que anestesista no tenía ninguna certificación para operar a su madre

Madre de familia muere tras someterse a cirugía estética

 Una desconsolada mujer denunció que los encargados del centro estético ‘Kosmo Medic’, ubicado en Surco, causaron la muerte de su joven madre, una mujer de 37 años identificada como Marlene Rivera.

 Rivera ingresó la tarde del último lunes al centro estético  "Kosmo Medic" para someterse a una lipotransferencia. Según su hija, la persona que la atendió le aseguró que era una intervención sencilla que solo tardaría dos horas y que tras la operación, tendría que reposar tres horas más para luego irse a su casa caminando.

El parte policial del hecho indica que cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, no encontraron a la doctora encargada de la intervención. Asimismo, su esposo dijo no tener conocimiento de la intervención que le practicaron a la difunta.

Según la hija de la víctima, la anestesista que atendió a su madre durante la operación no tenía ninguna certificación médica que le permitiera ejercer dicha función. 

Cabe indicar que Kosmo Medic ya fue clausurado por la Municipalidad de Surco. En el pasado, el centro médico usaba a figuras de la farándula para promocionar sus servicios. 

Al momento, la Policía viene investigando el caso para determinar las responsabilidades en la muerte de la joven madre de familia.

loading...
Comentarios