viernes 05.06.2020

Incertidumbre sobre Isabel II por posible contagio de coronavirus

The Sun aseguró que uno de los empleados del Palacio de Buckingham es portador del covid-19 y entró en contacto con la reina
Incertidumbre sobre Isabel II por posible contagio de coronavirus

Desde que Reino Unido confirmó el primer contagio por coronavirus, la preocupación sobre el estado de salud de la reina Isabel II no ha cesado. Ya existe una autoridad de la realeza que ha dado positivo para el virus, su hijo, el príncipe Carlos de Gales, de 71 años de edad.

The Sun aseguró que uno de los empleados del Palacio de Buckingham es portador del covid-19 y entró en contacto con la reina mientras todavía no había sido trasladada a su residencia en Windsor.

La información del medio indica que el trabajador es un soldado de infantería cuya labor lo ponía en contacto directo y de manera regular con Isabel. De acuerdo con el diario, le llevaba la correspondencia y paseaba a sus perros. Fue aislado luego de someterse al test y dar positivo.

«Todos están aterrorizados, no solo por ellos mismos sino también por la reina y el duque. Si no se ha hecho el test a todos quienes los rodean, deberían hacerlo. Hay una palpable sensación de miedo en el aire en este momento», dijo una fuente a The Sun.

Añadió que «todo se está volviendo increíblemente serio y algo aterrador,  el mundo se pregunta: ¿quién será el próximo?».

Isabel II y Felipe se aislaron

Hace dos semanas Isabel II, de 93 años de edad, y su esposo, Felipe de Edimburgo, de 98 años, se aislaron en Windsor para recibir atención y vigilancia ante el coronavirus.

Se sabe que el príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, están aislados en su castillo en Escocia.

Los duques de Cambridge y sus hijos se encuentran residenciados en su finca de Anmer Hall en Norfolk.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles, Estados Unidos, informó Infobae.

Comentarios