domingo 15.12.2019

Hugo Carvajal: “Ayer no llegó a más por haber militares infiltrados”

"A pesar de los macabros mecanismos de control cubanos, existen miembros de la FAN resueltos  a devolver la democracia a nuestra república", escribió el mayor general retirado

Hugo “el Pollo” Carvajal
Hugo “el Pollo” Carvajal

Hugo “el Pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, indicó este miércoles que el inicio de la Operación Libertad del martes por Juan Guaidó, Leopoldo López y un grupo de militares sublevados no “llegó a más” porque no se consideró que habría funcionarios infiltrados.

“La Fuerza Armada daría el paso necesario para iniciar el cese de la usurpación. Ayer, valientes hombres de armas demostraron que, a pesar de los macabros mecanismos de control cubanos, sí existen miembros de la FAN resueltos  a devolver la democracia a nuestra república”, indicó Carvajal en un comunicado.

Destacó que continúa apoyando a Guaidó como presidente interino de Venezuela y su misión de que el resto de la Fuerza Armada se una al restablecimiento de la democracia.

“La Operación Libertad apenas comienza y por eso es más necesario que nunca que todos los venezolanos se vuelquen a las calles en apoyo a esta acción que será definitiva”, señaló.

Carvajal se encuentra en España en prisión provisional, mientras que Estados Unidos lo acusa de haber lavado dinero de la droga junto con un antiguo cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Comentarios