lunes 10/8/20

HORROR !!!!! Inspeccionan embarcación China con 33 tripulantes ante posibles casos de coronavirus

Ingresaron a Chimbote de manera forzosa e intervención se hace para la evaluación médica a tripulantes que manifestaban tener diferentes malestares de salud

HORROR  !!!!!    Inspeccionan embarcación China con 33 tripulantes ante posibles casos de coronavirus

Coronavirus en el Perú. La Red de Salud Pacífico Norte a través del Área Sanidad Marítima inspeccionó la embarcación FU YUAN YU-7606 de procedencia china que arribó forzosamente en puerto de Chimbote con 33 tripulantes, quienes vienen navegando por aguas internacionales desde hace 10 meses.

En coordinación con el Procurador de la agencia naviera Marítima Oceánica y personal médico, se procedió a intervenir esta embarcación para la evaluación médica a 4 tripulantes que manifestaban tener diferentes malestares en su salud.

El equipo especializado de la Red de Salud Pacífico Norte a cargo de Fernando Córdoba Loja encargado de sanidad marítima, debidamente protegidos con implementos de bioseguridad, evaluaron a los tripulantes para obtener la información médica requerida.

Se conoció que se procedió a trasladar a cuatro de ellos a una clínica privada para un chequeo más completo, descartándose en esta evaluación que estén con la COVID 19.

Como se sabe, Chimbote en Áncash, ha sido una de las ciudades y regiones más golpeadas por el coronavirus en el norte peruano. Y se sigue muy alerta ante posibles rebrotes.

Comentarios