sábado 19.10.2019

Fuerzas Armadas de EE UU confirman avistamiento de tres ovnis

A pesar de que la Marina clasificó estos objetos como "no identificados", los expertos aseguran que ello no significa que sean de naturaleza extraterrestre

Fuerzas Armadas de EE UU confirman avistamiento de tres ovnis

La Marina de Estados Unidos confirmó este jueves la autenticidad de tres videos grabados por aviones militares en los que se observan objetos voladores no identificados, es decir, ovnis.

«Los videos, de 2004 y 2015, muestran incursiones en campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados», señaló el portavoz de la Marina estadounidense, Joseph Gradisher.

Los videos fueron publicados por la organización To The Stars Academy y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

La primera grabación, conocida por los expertos como FLIR1, muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el video Gimbal se escucha a un miembro de la tripulación cuando dice «mira esa cosa» sobre un objeto que parecía ir contra el viento.

En la grabación conocida como Go Fast se aprecia un objeto volador que parece estar sobre el agua y se escucha a los equipos militares preguntarse: «¿Qué demonios es eso?» y «¿Qué es eso, hombre?».

Gradisher explicó que el primer video fue compartido en 2007 cuando un miembro de la tripulación lo publicó en Internet.

«Estos videos son copias de imágenes oficiales de la Marina. Son tomadas por personal naval que realizó misiones de entrenamiento en el espacio aéreo militar controlado», apuntó.

A pesar de que la Marina clasificó estos objetos como «no identificados», los expertos aseguran que ello no significa que sean de naturaleza extraterrestre.

Comentarios