viernes 22.11.2019

Fiscalía pide detención de extranjeros acusados de asesinar a productores de pisco

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí, en Arequipa, solicitó la detención preliminar de tres investigados por el asesinato de la pareja de productores pisqueros Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro

Fiscalía pide detención de extranjeros acusados de asesinar a productores de pisco

Se trata de  Wisneiker  Alexander Bravo Gualdron, (19) José  Rafael Salcedo Pérez (21) y José Luis Blanco Camacho (41), todos de nacionalidad  venezolana  y ex trabajadores de Javier Navarro y Susana Méndez

Los extranjeros fueron trabajadores de los productores de pisco y vino, que eran muy reconocidos en la provincia de Caravelí. Se sospecha que los tres habrían perpetrado el cruel asesinato.

Los cadáveres de Javier Navarro y Susana Mendéz fueron hallados el pasado martes 28 de mayo. La mujer estaba en el baño de su vivienda con el rostro envuelto con cinta de embalaje, y amarrada de pies y manos. El cuerpo del hombre estaba carbonizado y enterrado en el fundo que era de su propiedad. Ambos cadáveres están siendo examinados.

Los venezolanos son los principales sospechosos y son investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado. El ministerio Público cuenta con la colaboración de ochos testigos que ya rindieron sus declaraciones. Además, se evalúa fotografías y videos relacionados con el caso.

Si los extranjeros son hallados culpables, recibirían cadena perpetua.

Comentarios