miércoles 23.10.2019

“Eres homosexual”, el insulto de uno de los negociadores de Maduro en contra de Gustavo Tovar

Tras una acalorada discusión el partidario del MAS insultó al analista político. Usuarios en las redes sociales repudiaron el acto homofóbico
“Eres homosexual”, el insulto de uno de los negociadores de Maduro en contra de Gustavo Tovar

En el programa La noche, Felipe Mujica, del Movimiento al Socialismo, y uno de los negociadores de Nicolás Maduro, lanzó un comentario homofóbico contra el analista político Gustavo Tovar.

En el programa emitido por NTN24, y tras una acalorada discusión en la que Tovar criticara el pacto del grupo minoritario de partidos opositores y el régimen de Nicolás Maduro, Mujica arremetió contra el analista.

«Tovar, no hay nada más que hacer (…). Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual» repitió varias veces.

El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en Twitter y generó reacciones de repudio a tales declaraciones.

Reacción negativa

En su cuenta de Twitter, Tovar rechazó esta reacción del dirigente del MAS. «Acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores de la tiranía chavista, Felipe Mujica. Lo llamé traidor; sin argumento, me llamó homosexual -que no lo soy- como si fuera una ofensa. Son unas piltrafas históricas», escribió.

El analista también mostró mensajes de repudio de varios usuarios en esta red social.

El lunes, tras el anuncio del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de dar por terminadas las conversaciones en Barbados, el régimen y un grupo de partidos opositores firmaron un acuerdo.

Entre lo pactado se establece la incorporación de los dipuados chavistas a la Asamblea Nacional, liberación de presos políticos y elecciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Comentarios