lunes 17/1/22

Encuentran muerto al actor Bob Saget, famoso por la serie "Padres Forzosos"

El actor Bob Saget aparece muerto en una habitación de hotel a la edad de 65 años, conocido por su papel en la serie Padres Forzosos

Bob Saget

El actor y comediante estadounidense Bob Saget, mejor conocido por protagonizar la comedia Padres Forzosos, falleció repentinamente a los 65 años, anunció su familia.

El artista fue encontrado inconsciente por el personal en su habitación en el Hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, el domingo.

Los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Orange llegaron después de una llamada del personal del establecimiento y lo declararon muerto en el lugar.

Los detalles exactos que rodean a este trágico hecho siguen sin estar claros.

Pero en una breve declaración publicada en Twitter, el Departamento del Sheriff afirmó que los detectives no habían encontrado signos de posible violencia o uso de drogas durante las investigaciones iniciales.

"Estamos devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy",según su familia en un comunicado.

"Él lo era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con tus risas".

Saget, un comediante veterano, acababa de comenzar una nueva gira de comedia por los Estados Unidos, actuando tan recientemente como el sábado en la ciudad de Jacksonville, Florida.

Después del espectáculo, había expresado su alegría por volver al escenario en una publicación en su página de Instagram, diciéndoles a sus seguidores que era "felizmente adicto" a su trabajo.

"Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y volviéndome a querer", declaró.

Aunque el intérprete era idolatrado por muchos comediantes, era más conocido en los Estados Unidos por su papel en la comedia de situación, Padres Forzosos, donde protagonizó junto a los actores John Stamos y su compañero cómico Dave Coulier.

Bob Saget Padres Forzosos

Se ganó elogios por su interpretación de Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas, interpretando el papel de 1987 a 1995.

Lo repitió en 2016 cuando Netflix hizo un remake de la serie durante cinco temporadas más.

En los últimos años, encontró fama entre las generaciones más jóvenes como el narrador del exitoso programa Cómo conocí a vuestra madre y por sus temporadas como invitado como una versión altamente ficticia de sí mismo en la serie de televisión Entourage.

John Stamos, quien trabajó con Saget en Full House y Fuller House, dijo que estaba "roto" con la noticia de la muerte de su amigo.

Encuentran muerto al actor Bob Saget, famoso por la serie "Padres Forzosos"
Comentarios