lunes 14.10.2019

Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen en una misteriosa iniciativa

La cuenta de los duques de Sussex compartió un video en el que el cantante visita al príncipe en su residencia. El audiovisual incluye el hashtag #WMHD, que corresponde al World Mental Health Day, Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra este jueves
Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen en una misteriosa iniciativa

Ni Ed Sheeran ni el príncipe Harry confirmaron de qué se trata, pero en la mañana del miércoles la cuenta oficial de los duques de Sussex compartió un video en el que el cantante llega a una de las residencias reales y el duque abre la puerta.

Mañana, jueves 10 de octubre, se revelarán más detalles sobre lo que preparan Ed Sheeran y el príncipe Harry. Aparentemente se trata de un proyecto conjunto.

El video muestra al cantante oriundo de Suffolk tocando el timbre en una de las residencias reales que, de acuerdo con la revista Hello, se trata de la casa de la princesa Eugenie, prima de Harry. En el video los dos personajes simplemente intercambian saludos. Seguidamente, el príncipe lo invita a entrar.

El material se publicó acompañado por el hashtag: #WMHD, que corresponde al World Mental Health Day, Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra en todo el mundo este 10 de octubre.

El royal y el cantante parecen tener una relación cercana, ya que Ed Sheeran lo saluda en el video con un amable e informal «Hola, amigo, ¿cómo estás?». Harry responde: «Hola, amigo, me alegro de verte».

Luego intercambian una broma: «Es como mirarse en el espejo», mientras ambos pelirrojos se miran, vestidos con camisas grises a juego.

El cantante de «The Shape of You» le responde: «¿Te importa si entro con las cámaras?». Harry responde: «Por supuesto que no, entra».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon... @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ambos publicarán este jueves detalles sobre este misterioso proyecto en conjunto, el cual se presume que está relacionado con el Día Mundial de la Salud Mental.

Comentarios