sábado 14.12.2019

Diputado ecuatoriano asegura que dos aviones salieron de Valencia tras denuncias sobre Correa

Juan Fernando Flores aseguró por Twitter que una de las aeronaves tenía como destino Bolivia
Diputado ecuatoriano asegura que dos aviones salieron de Valencia tras denuncias sobre Correa

Juan Fernando Flores, diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, aseguró este miércoles que, tras denunciar que el ex presidente de Ecuador Rafael Correa estaba escondido en el estado Lara, 2 aviones Cessna 402 salieron desde el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo.

Flores aseguró por Twitter que una de las naves se dirigía a Bolivia. Mientras que el otro tenía rumbo desconocido. Ninguno contaba con un plan de vuelo, aseguró.

“Hoy Rafael Correa aparece en Europa pretendiendo engañarnos… ¿Casualidad?”, cuestionó el parlamentario en la red social.

El ex presidente reapareció este miércoles, pero en Bruselas, capital de Bélgica.

Temprano en la mañana, Correa compartió una fotografía desde las oficinas de prensa del Parlamento Europeo y un comentario irónico contra Flores.

«Golpe de Estado»

Correa es acusado por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, de querer dar un golpe de Estado en su país con ayuda de Nicolás Maduro.

Después de haber trasladado la sede de gobierno a Guayaquil, el mandatario actual comunicó en un video la relación de los acusados con los hechos.

«El sátrapa Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización. Ellos son quienes están detrás de este golpe de Estado», señaló Moreno.

Comentarios