miércoles 23.10.2019

«Te dejaste llevar»: El mensaje de una venezolana a peruano descuartizado

Los restos descuartizados de Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado fueron encontrado en distintas partes de la ciudad de Lima
«Te dejaste llevar»: El mensaje de una venezolana a peruano descuartizado

El peruano Jafet Caleb Torrico Jara, uno de los jóvenes descuartizados en San Martín de Porres, en Perú, recibió un mensaje de despedida de una de sus amigas venezolanas.

“Buen amigo, siempre te recordaré. De ti aprendí que no todos los peruanos son iguales porque fuiste muy grande, especial conmigo”, dijo en un mensaje publicado en Facebook.

La mujer recordó que Torrico Jara siempre la estaba enamorando, pero ella solo lo vería como un amigo. Además, detalló que el peruano tenía las intenciones de hacerse cargo de sus hijos.

«Me diste muchos consejos y me dijiste muchas cosas lindas. Yo que te conozco, estoy segura de que te dejaste llevar por el otro venezolano”, expresó.

Doble homicidio

Los restos descuartizados de Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado fueron encontrado en distintas partes de la ciudad de Lima.

Las víctimas fueron desmembradas el domingo pasado en el baño de una habitación del quinto piso del hostal Señor de Sipán, en el sector San Martín de Porres.

Comentarios