miércoles 23.10.2019

El impactante momento en el que enamorados mueren trágicamente tras apoyarse en baranda de puente en Cusco

Los novios, que trabajaban como guías turísticos en Cusco , perdieron la vida de forma trágica 

El impactante momento en el que enamorados mueren trágicamente tras apoyarse en baranda de puente en Cusco

¡Terrible! Una pareja de enamorados falleció de trágica manera tras caer de un puente en Cusco. El impactante momento fue captado por cámaras de seguridad de la zona y puede herir susceptibilidades.  

Según informó la Policía Nacional, la tragedia tuvo lugar el último sábado a las 1:25 de la madrugada, cuando Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinoza Flores de 34, perdieron el equilibrio y cayeron precipitadamente a la avenida del Ejército. 

Según se puede ver en las imágenes, la joven se sienta en la baranda del puente y enreda sus piernas alrededor de la cintura de su pareja. Tras conversar cariñosamente por unos segundos, ella pierde el equilibrio y se balancea hacia atrás. 

Aunque el joven trató de sostenerla, no pudo con el peso de su pareja y cayó junto con ella. Según el hermano de una de las víctimas, antes de la tragedia, ambos estuvieron en una discoteca de la calle Belén.

Testigos del hecho y policías trasladaron de inmediato a la pareja a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Contingencia. Sin embargo, pasada una hora, ambos perdieron la vida por la gravedad de sus heridas. 

Los cuerpos de las jóvenes víctimas fueron trasladados hasta la Morgue Central de Cusco para las necropsias de ley. Al momento, la Fiscalía de Cusco está a cargo de las investigaciones. 

El impactante momento en el que enamorados mueren trágicamente tras apoyarse en baranda...
Comentarios