sábado 24/10/20

China: Denuncian a padre que empujó a su hijo al mar

La Policía informó que el hombre reportó la desaparición de su hijo, pero los videos de una cámara de seguridad del lugar mostraron cómo realmente sucedieron los hechos

CHINA:  DENUNCIA A PADRE QUE EMPUJÓ A SU HIJO AL MAR

Las autoridades de China han detenido a dos hombres sospechosos de empujar al mar a un joven con problemas de salud mental, hijo de uno de ellos, para recibir la compensación del seguro.

De acuerdo a la información compartida por la prensa local, la Policía de la ciudad de Haikou recibió un llamado de un hombre identificado como Yang Moufa, de 64 años, quien afirmaba que su hijo, de 38 años, había caído al mar por accidente en el puerto.

Rápidamente los agentes iniciaron la búsqueda, pero lo raro era que el hombre no lamentara la desaparición de su hijo y que se mostrara nervioso durante el interrogatorio.

Al revisar unos videos de cámaras de seguridad, los policías vieron que el joven había sido empujado al agua por una persona que tenía las mismas características y vestimenta del denunciante.

Ante la evidencia, el hombre terminó confesando y se declaró culpable. Yang explicó que quería obtener una compensación de la compañía de seguros por la muerte de su hijo.

En medio del caso, las autoridades policiales identificaron y detuvieron a un familiar de 50 años que también habría sido cómplice del filicidio. El martes los servicios de rescate encontraron el cuerpo del joven en el mar, informaron los medios de ese país.

 

Comentarios