jueves 12.12.2019

Casado participa la próxima semana en el Congreso del PPE en Zagreb

El líder del PP, Pablo Casado, participa la semana que viene en el congreso estatutario del Partido Popular Europeo (PPE), que se celebra el miércoles 20 y el jueves 21 en Zagreb (Croacia)

Casado participa la próxima semana en el Congreso del PPE en Zagreb

El encuentro se centrará en las políticas efectivas para luchar contra el cambio climático, el empoderamiento y las generaciones más jóvenes, así como en los Balcanes Occidentales.

Por parte del PP, irá a Zagreb una delegación encabezada por Casado que estará integrada por el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y otros miembros del comité de dirección, como los vicesecretarios, así como la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Andrea Levy, y la presidenta del Comité Electoral, Belén Hoyo.

El congreso está organizado por el primer ministro de Croacia y líder de Hrvatska Demokraska Zajednica (HDZ), Andrej Plenkovic, el presidente del PPE, Jospeh Daul, y el secretario del PPE, Antonio López-Isturiz.

En este foro, al que han sido invitados 2.000 participantes de más de 40 países, se elegirá la presidencia del PPE, incluyendo al presidente, los vicepresidentes, el tesorero y el secretario general. 

Comentarios