sábado 06.06.2020

Boris Johnson abandona unidad de cuidados intensivos

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha abandonado esta tarde la unidad de cuidados intensivos y continuará ingresado en la planta del hospital St Thomas de Londres, donde se recupera tras desarrollar covid-19

Boris Johnson abandona unidad de cuidados intensivos

Un portavoz de Downing Street, su despacho oficial, subrayó que el jefe de Gobierno mantiene un "ánimo extremadamente bueno" y continuará siendo "monitorizado de cerca" por los médicos.

Por otro lado, el Reino Unido aún no ve el final del avance del covid-19, tras comunicar hoy un incremento de 881 muertos en un día, hasta 7,978 fallecidos, y alargará el periodo de confinamiento obligatorio de tres semanas que se decretó inicialmente y que concluye el próximo lunes.

"Las medidas van a tener que mantenerse hasta que tengamos pruebas que muestren claramente que hemos pasado el pico", avanzó en una rueda de prensa desde Downing Street el ministro de Exteriores británico, Dominic Raab, que ha tomado temporalmente las riendas del Gobierno.

El primer ministro, Boris Johnson, continuará recuperándose en el hospital St Thomas de Londres, donde ingresó el domingo por la noche tras haber dado positivo por el nuevo coronavirus el 27 de marzo



Comentarios