viernes 20.09.2019

Asamblea Nacional debatirá enfrentamiento ocurrido en la Cota 905

Los parlamentarios también discutirán el reciente derrame de fuel oil​ en la termogeneradora Planta Centro, que afectó las costas de los estados Carabobo y Falcón

Asamblea Nacional debatirá enfrentamiento ocurrido en la Cota 905

Diputados a la Asamblea Nacional debatirán durante la sesión ordinaria de este martes la crisis que se registra en los cuerpos de seguridad del Estado. De acuerdo con la propuesta del orden del día, los parlamentarios discutirán el enfrentamiento ocurrido en días pasados en el sector Las Cumbres, barrio 21 de julio, ubicado en la Cota 905 en Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas intercambiaron disparos con delincuentes integrantes de la banda de Carlos “El Coqui” Revette. Cuatro funcionarios resultaron heridos. Se conoció extraoficialmente que el ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, ordenó el retiro del sitio del organismo policial y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, los diputados debatirán el derrame de fuel oil de los tanques de la termogeneradora Planta Centro, que afectó playas de Carabobo y Falcón. El incidente fue atribuido al apagón eléctrico que se registró en el país el lunes 22 de julio. También hablarán sobre el proyecto de reforma de la Ley del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Comentarios