jueves 15/4/21

Estrella Digital

Dos asaltantes secuestran los perros de Lady Gaga y casi matan a su cuidador

Se espera que el cuidador de perros de la cantante, que recibió un disparo, se recupere, según afirma su familia

Lady Gaga perros
Lady Gaga con uno de sus perros

Dos asaltantes apuntaron con una pistola al cuidador de perros de la cantante Lady Gaga y le dispararon en el pecho antes de huir. "Los sospechosos se acercaron a la víctima en un Nissan Altima blanco de cuatro puertas y  exigieron que la víctima entregara a los perros a punta de pistola", dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado actualizado el viernes.

Ryan Fischer, que así se llama el encargado de cuidar a las mascotas de la artista,  fue atacado el miércoles por la noche en Hollywood, Los Ángeles. En su primera reacción pública, Lady Gaga, que se encuentra actualmente en Italia, tuiteó el viernes: "Mi corazón siente mucho dolor".

La intérprete ha ofrecido una recompensa de hasta 500.000 dólares quien consiga traer de vuelta a sus dos bulldogs franceses de vuelta a su hogar.

Se sabe que Gaga es extremadamente protectora con sus perros, quienes la acompañaron a los American Music Awards y a su show en mitad del tiempo del Super Bowl 2017

Según varios testigos que presenciaron el asalto, "La víctima luchó con los sospechosos y uno de ellos le disparó una vez. Los delincuentes se llevaron dos de los tres perros y huyeron de la escena en un vehículo ".

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se encuentra actualmente en Italia trabajando en una nueva película de Ridley Scott, Gucci.

Según la policía que leyó un comunicado donde  decía que "la víctima está en condición estable", y los dos sospechosos se describen como hombres negros de entre 20 y 25 años.

La familia de la víctima del asalto, ha querido agradecer al personal médico que lo estaba atendiendo, diciendo que confiaban en que recuperara la salud por completo, según los medios estadounidenses.

"No tenemos palabras suficientes para dar gracias a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado tan incansablemente para cuidar a Ryan", dijo el comunicado.

"Por supuesto, también queremos agradecer a Lady Gaga, quien no ha mostrado nada más que amor y preocupación por Ryan y nuestra familia desde el principio. Ryan ama a Gustavo y Koji tanto como Lady Gaga, así que nos unimos a su súplica. para que el regreso de los animales sea pronto y vuelvan sanos ".

Comentarios